Se compra consolas dañadas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que tal, tengo un ps3 FAT de 40 gb que no prende a la primera oportunidad, y se queda parpadeando un bombillo rojo. Prende después de varios intentos. Esta en óptimas condiciones estéticas. Se entrega solo la consola y cable de energía.

Esta en Medellin y espero unos 100k. Me dicen que se puede reparar haciéndole calentamiento para la pasta del procesador.
 
tengo un xbox 360 xlim que esta programado al 5.0 pero no volvio a dar imagen del resto todo por dentro bien cuanto me das
 
Hola, como estan?.
Tengo un IPod Touch de 5 generación, es de color azul, tiene una parte de la pantalla rota, el dispositivo prende (se ve la manzana salir) pero luego de un rato se apaga.
Lo daria con su caja y el cable.
Cuanto me ofrecéis por el?
Tiene 32 gb
 
Ps3 slim 160 gb solo consola . cuando prende sale una pantalla roja con letras blancas .
 
Buenos Dias
Tengo Xbox 360 blanca con luces rojas con los accesorios en buen estado.

REFERENCIA : XBOX PLAY NINTENDO ETC
CAPACIDAD: Tiene un disco duro de de 20 GB Modelo: x804673
ACCESORIOS CON QUE ENTREGARIA EL PRODUCTO: Cable de video, adaptador de corriente, control inalambrico y control con cable.
POR SOBRETODO LA FALLA : Enciende 3 minutos y luego aparecen las luces rojas y se apaga
QUE LA OCASIONO: No se que la ocasiono creo que esos modelos venian con ese problema
VALOR QUE DESEA RECIBIR: Recibo Oferta
UBICACION DEL EQUIPO. En bogota estaria dispuesto a llevarla
 
Buen día.

El Lanero @POL2287 no se conecta desde el mes de Julio de este año, por tanto, se procede a cerrar este tema.

En caso de que el Lanero se conecte nuevamente y desee que reabrir este tema, puede contactarme por MP.

Tema cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas