Se compra o se cambia contro Xbox 360 para pc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

resalejo

Lanero Reconocido
4 Ene 2011
627
Rating - 100%
34   0   0
La idea es simple, comprar un control de Xbox 360 para mi pc... cuento con 40 mil, mas o menos para esto, o tambien lo cambio, para eso pueden entrar a este post...

http://www.laneros.com/showthread.php?t=194575

Hagan sus ofertas todas seran estudiadas, ojala en medellin para evitar sobre costos, igual se estudiaran todas las propuestas

xbox360-control.jpg

77201d1204822356-cachina-todoautos-xbox360w52.jpg

Bueno tambien busco fan para chasis thermaltake A60, debe de ser Led fan... para ver si alguien se anima por el cambio, o simplemente me lo vende baratico :p
 
Que pena por el offtopic, pero tambn me uno a la busqueda..... Ya q ando buscando tambn un control pa mi pc :)

PD: presupuesto similar de 45 lucas!

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
 
Que pena por el offtopic, pero tambn me uno a la busqueda..... Ya q ando buscando tambn un control pa mi pc :)

PD: presupuesto similar de 45 lucas!

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk

jaja no podes ofrecer mas que yo por que te me robas los clientes jaja.
 
humm no se si de pronto esta muy reducido el presupuesto. pero yo compre un receptor de esos que trae ese control. por 45K el receptor solito, sin control, nuevo original....

se los digo como para que de pronto se suban un poquito y así la gente se anime a vender el control.

por cierto yo vendería mi receptor si vendo las guitarras que tengo en la firma.
 
humm no se si de pronto esta muy reducido el presupuesto. pero yo compre un receptor de esos que trae ese control. por 45K el receptor solito, sin control, nuevo original....

se los digo como para que de pronto se suban un poquito y así la gente se anime a vender el control.

por cierto yo vendería mi receptor si vendo las guitarras que tengo en la firma.

la imagen es ilustrativa, yo busco un control usado de xbox que sirva para pc no tiene que ser el de la imagen, solo que odio los post con dos lineas, pero ya pongo otra imagen para que no se mal interprete, ademas tambien en las condiciones de cambio en el post adjunto se ve que se cambia por un control de esos GRACIAS
 
le recomiendo que lo compre nuevo y ORIGINAL, no se arrepiente, yo tengo uno y me valio 65k aca en laneros, nuevo sellado, y hasta vibra :D
 
ya me compre uno de segunda en 40 k igual uno nuevo en 65k? en donde? me podrias enviar el link?
 
humm no se si de pronto esta muy reducido el presupuesto. pero yo compre un receptor de esos que trae ese control. por 45K el receptor solito, sin control, nuevo original....

se los digo como para que de pronto se suban un poquito y así la gente se anime a vender el control.

por cierto yo vendería mi receptor si vendo las guitarras que tengo en la firma.
claro, haganle caso al muchacho,
No creo que lo consigan en ese precio.

Pero igual animo.

le recomiendo que lo compre nuevo y ORIGINAL, no se arrepiente, yo tengo uno y me valio 65k aca en laneros, nuevo sellado, y hasta vibra
Pibe, es que el suyo fue un caso especial, mejor dicho un gangazo!
 
eso es lo que la gente me a dicho , esos controles estan muy caros por ahora ...... yo decidi comprarme uno finito Logitech Rumblepad de play y no me salio caro

es alambrico pero pues ni que fuera a jugar 4 mts lejos del pc (en mi caso es un portatil )

suerte moachos que puedan conseguir sus controles
 
Gracias yo ya compre uno en 40... pero sigo a ver si logro hacer un buen negocio o algun cambio gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas