Win7 Se congela mi PC al usar las barras de desplazamiento

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Marcosss

Lanero Regular
9 Ago 2005
45
hola gente, les cuento mi problema, tengo una pentium II con 128 de ram, el tema es que formateé el disco y reinstalé win98, pero ahora cada vez que bajo con la barra de desplazamiento, se me cuelga, se congela todo, hasta el puntero del mouse y tengo que resetear... los unicos procesos activos son el explorer y el antivirus (avast!)... le saque toda la acleracion de graficos (para ver si eso ayudaba): nada... que sera? antes no tenia ese problema... encima la compu es de mi viejo y la usa solo para revisar el mail con OExpress y de vez en cuando algo de word... pero se le cuelga mal con el tema este de la barra... ya sea explorando windows, en la bandeja de entrada, en word... en cualquier parte pasa... 5 minutos de lucidez y se congela...
gracias
Marcossss
 
Que problema tan particular, el pentium II que tenes de cuantos MHZ es? proba buscarte otro CD de win 98 SE o fijate si conseguis alguna amigen para bajar y proba a reinstalarlo
 
perdon! debo haber estado muy cansado... no es pentium II sino un celeron 433... probe ponerle winME (sabiendo lo malo q es) pero pasa lo mismo... le saque la aceleracion de hardare en los graficos y ahora parece andar un poco mejor... q mas puedo hacer? tengan en cuenta q solo quiero q ande outlook express y office, con eso me conformo
gracias por responder!
salu2
Marcos
 
y puede ser que la placa de video, tenga algun drama, proba buscarte unos drivers mas actualizados o reinstalalos, y si no proba poner otra placa de video, al mejor puede ser eso
salutes
 
Trata entrando al setup de la Bios para ver cuánta memoria le tienes asignado al video no te puedo explicar cómo pq no se q placa tienes... trata de dejarlo en la minima memoria y bajale toda la aceleración de video en Windows... esto te debe resolver el problema... sino lo hace fijate si se cuelga cuando usas las barras de desplazamiento exclusivamente o es q lo hace en determinado lapso de tiempo... si es así entonces revisa la temperatura del procesador a ver si se está recalentando... suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buscate Todos Los Drivers De Tu Cpu E Instalalos.
O Si No Tienes Otra Opcion: Comprar Un Nuevo Cpu.
Con Poco Dinero Puedes Armar Un Buen Cpu Que Te Sirva Para Las Aplicaciones Que Usas. : )
 

Los últimos temas