Sony [SE DB2020] Pide Tu Parche "Quick Access" Para Setool 2 Lite 1.11

quick_access_W610_R8BA024.vkp

Saludos a todos, aca dejo el quick_access_W610_R8BA024.vkp, para que lo pongan en la pag principal. para quienes no han actualizado ya esta el fs de esta version de fw en america_2.

=)=)=)
 

Archivos adjuntos

  • quick_access_W610_R8BA024.rar
    38 KB · Visitas: 762
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
SCRIPT - SEw580i - RUTA CARPETA FLASH

=) Hola, no tiene por si acaso, el SCRIPT para modificar las rutas de acceso de la carpeta flash del SE580i
W580i - W300i /INTERNET VIA Bluetooth<
 

Archivos adjuntos

  • Imagen1.png
    Imagen1.png
    41.3 KB · Visitas: 152
hola. es muy bueno tu aporte, pero no tiene nada que ver con el proposito del foro. ojala entiendas el proposito verdadero :). salu2.

edit: agregados al primer post: quick_access_K530_R6BC002.vkp, quick_access_K530_R6CA001.vkp, quick_access_K530_R7AA017.vkp, quick_access_K530_R8AB001.vkp, quick_access_K530_R8BB001.vkp, quick_access_K550IM_R1JD001.vkp, quick_access_K618_R1CE001.vkp, quick_access_K618_R1ED001.vkp, quick_access_K618_R1JC002.vkp, quick_access_K770_R8AA018.vkp.
 
estos parches son solo para DB2020??? y para DB2010??? tngo un SE W600 R7CA017

El quick access patch es un parche que permite que a los DB2020 se les pueda aplicar parches con el setool libre y gratuitamente así como a tu W600 y a los demás DB2010, solo es cuestión de leer! :p

Saludos! =)
 
hola amigo tengo un sony ericsson z610i est{a bloqueado el sim y escuche que el setoollite1.1 ten{ia una opci{on que dice "remove SIMLock" o algo así y me dijeron que necesito el quickaccess del SE z610i me podr{ian decir si lo necesito o referir a otro foro y si lo necesito por favor posteenlo y me refieren a un foro con el tuto de como hacer esto
necesito desbloquearlo pero me lo encontr{e y cuando lo encontr{e ya estaba bloqueado
GRACIAS

PXNDX la mejor banda de rock alternativo
 
Dice r1er001 o puedeser este EROM : R3A016 lo que necesito es que me den un tuto rial para liberarlo porque por andar moneandolo se me bloqueo el SIM y como es de españa en ecuador no lo pueden desbloquear pero me dijeron que si le quito eso de la sim si me pod{ian dar bajando la frecuencia.
me pregunto tienes los drivers es urgente me maté en la internet pero no encuentro los apropiados aparte que cuando aplasto la c y lo conecto despu{es de un rato se reconoce como flash drive y no lo reconoce el setool 2 lite 1.11
Me dijeron que para liberarlo necesito un parche con extención *.vkp No entiendo Bien
Agradeceré cualquier ayuda

PXNDX
Sinfonía Soledad
 
Buenas, he seguido todos los pasos indicados por ustedes para desbloquear mi k550i y hasta el momento no lo consigo, la verdad es que soy nuevo en esto, lo intente utilizando el metodo quick_acces pero cuando quiero aplicar el parche, el telefono se enciende y queda en modo transferencia de archivos me muestra los archivos que tiene en la memoria interna y el setool se detiene y no pasa nada mas estoy utilizando el setool2lt v 1.11 si alguien me puede colaborar muchas gracias.
 
si, de hecho el seetol me hace el identify perfectamente, es al momento de aplicar el parche vkp que se prende el celu y se pone en modo transferencia de archivo el quick_acces que estoy utilizando es el quick_access_K550IM_R1JD001.vkp, no se sitenga algo que ver.

adjunto las imagenes que del seetool

Gracias
 

Archivos adjuntos

  • imgseetoll1identify.jpg
    imgseetoll1identify.jpg
    89.7 KB · Visitas: 183
  • img2seetollwrite script.jpg
    img2seetollwrite script.jpg
    88.1 KB · Visitas: 184
W580 Ultimo Fw

Hola a todos, dejo aca el parche quick_access_W580_R8BE001, para los que actualizaron o actualizaran sus w580 a la ultima version de fw...

Saludos

:):p

PD. pa ke lo pongan en el primer post.
 

Archivos adjuntos

  • quick_access_W580_R8BE001.rar
    38 KB · Visitas: 3,846
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas