Win7 Se demora en reconocer USB

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Roycob

Lanero Reconocido
13 Jun 2007
1,621
Hola, tengo un portatil Toshiba de 6GB de memoria ram y procesador Core i7 2360qm, entonces por problemas de rendimiento no creo que sea. Cuando conecto la USB después de iniciar el sistema operativo se demora en reconocer mucho o a veces no la reconoce, después ya las reconoce normalmente. Y no es la USB porque he probado con varias, les agradecería si me ayudaran con este problema. Gracias.
 
el mismo pen drive te hes reconocido de forma normal en otras maquinas?
o
todos los pendrives demoran en tu maquina problema?
 
si ya probaste de todas formas y el equipo sigue igual, aveces pasa eso cuando no se tiene el controlador o driver correcto, reinstala el controlador.
 
En ocasiones, es normal que se demore en reconocer, si es la primera vez que utilizas esa USB en ese equipo, ya que la "instala".

Si después de haberla usado por primera vez, sigue tardándose en los usos siguientes, deja de ser normal...
 
Bueno y que pasa si la usb la reconoce mi portátil y en algunos otros pc no arranca y en otros si.
Es la usb la del problema?
 
Los síntomas dicen que es la memoria la del problema, aunque se debe tener en cuenta que los dispositivos USB toman la energía para funcionar directamente por el puerto USB, por lo que algunos dispositivos sólo funcionan en puertos USB 2.0 en adelante.
 

Los últimos temas