Vendo SE DS-970 Stereo Bluetooth en Venta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ezoonavi

Lanero Reconocido
24 Nov 2003
2,614
Rating - 99.5%
187   1   0
Saludos Laner@s, en esta ocasion pongo a su disposicion mi Manos LIbres Stereo Bluetooth Sony Ericsson DS-970, los cuales compre hace unos 3 - 4 meses y no los he usado ya que no he comprado la memoria M2 para mi K-790, asi que desde entonces practicamente no los he usado.
Se encuentra en perfecto estado, con 3 pares de gomas para los oidos y el cargador el cual tiene un conector de otro pais y habria que conseguirle un adaptador para nuestros tomas. No se lo compre yo ya que lo cargaba con el cargador del K-790.


Item: Manos LIbres Stereo Bluetooth Sony Ericsson DS-970
link fabricante: http://www.sonyericsson.com/cws/products/accessories/overview/hbh-ds970?cc=es&lc=es
Estado: Excelente
Ubicacion: Cali
Disponibilidad: Inmediata
Precio: $110.000
Se entrega Manos libres Bluetooth, 3 pares de Gomas, Estuche Plastico para guardarlo, Cargador (creo que es de algun pais de europa, por la forma pero igual es 110v)
Info: 316 322 7970, 300 609 2609, ezoonavi@hotmail.com (mail y msn).

Por favor abstenerce de hacer comentarios si no son consernientes a la compra del item.

Mil gracias por su atencion.
 
Fotos

Aqui estan las fotos
 

Archivos adjuntos

  • DSC00135.jpg
    DSC00135.jpg
    65.4 KB · Visitas: 3,380
  • DSC00137.jpg
    DSC00137.jpg
    79.1 KB · Visitas: 151
  • DSC00138.jpg
    DSC00138.jpg
    73.8 KB · Visitas: 2,213
Con el viejo ezoonavi todo bien pa los negocios ... super recomendado ... ;)
y que venda el manos libres q esta muy bacano ...
 
Con cascaditos a que te refieres? por qeu estan sin Golpes ......
si necesitan mas imagenes solo las piden.

Si men es que pareciera que estuvieran como peladitos debajo de la W, es que yo tuve unos pero se me partieron...muy buenos por cierto..ahora quiero unos HBH-DS220, pero no los logro conseguir aqui en colombia y pues importados demoran y los necesito urgente, pues me fastidia escuchar musik con cable...XD....

Unas foticos más de cerca donde se aprecie el estado real cosmetico de los audifonos seria genial y me animaria más....Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
Si men es que pareciera que estuvieran como peladitos debajo de la W, es que yo tuve unos pero se me partieron...muy buenos por cierto..ahora quiero unos HBH-DS220, pero no los logro conseguir aqui en colombia y pues importados demoran y los necesito urgente, pues me fastidia escuchar musik con cable...XD....

Unas foticos más de cerca donde se aprecie el estado real cosmetico de los audifonos seria genial y me animaria más....Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.

Hola Carlos no tiene ninguna raspadura, pero mañana en la mañana con Luz de Dia te tomo la foto mas de cerca para que lo revises no hay ningun Problema.
Gracias por el interes
 
+ Fotos

aqui estan las fotos que pidieron
 

Archivos adjuntos

  • DSC00201.jpg
    DSC00201.jpg
    82.4 KB · Visitas: 116
  • DSC00190.jpg
    DSC00190.jpg
    40.5 KB · Visitas: 117
Si señores, ya ha sido despachado a la ciudad de Bogota, muchas Gracias a los interesados.
Hasta una promixa ocasion.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas