Compro Se envìa mercancia de Florida a Colombia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$1
Estado
Nuevo

Cartinez

Lanero Reconocido
10 Mar 2015
1,875
Rating - 100%
5   0   0
Hola. Tengo un primo que vive en Fortlauderdale Florida y que ves le pedì el favor de que me enviara unos airpods para mi.

En menos de 5 dias los tenia en mi casa, al precio de apple y todo al pelo.

Entonces le propuse que por què no hacia envios a colombia de cosas que ustedes compañeros laneros quieran comprar. Èl me dijo que si, y les expongo los precios y condiciones:

Opcion 1

El producto que deseen comprar deben decir en donde lo venden y el precio aproximado en dolares.

Opcion 2
Enviar link en donde se pueda comprar, este se envìa a la casa de èl y èl lo envìa a Colombia

La opciòn 1 tiene un costo (ademas de lo que vale el producto y lo que cobre la empresa de envìos) de 50 dolares TRM

La opciòn 2 tiene un costo (ademas de lo que vale el producto y lo que cobre la empresa de envìos) de 30 dolares TRM

Los envios se hacen por JYS Cargo, o por el que ustedes quieran, y en promedio se demora 5 dias en llegar a Colombia si es un paquete pequeño o mediano.

Cualquier duda escribir a DM o por acà


Saludo

Cartinez
 
  • LOL
Reacciones: somacruz890098
Hola. A ver si entendí: ofrece un servicio que cuesta 30 o 50 dólares por recibir un paquete y llevarlo a JyS Cargo o afines?

Cuál sería la ventaja?
 
No habría que pagar impuestos adicionales? por ejemplo si me pido un iPhone 13, me garantizan que solo pago los 50 dólares del servicio y el equipo me llega a Colombia sin problema?
 
Entiendo que sea un emprendimiento que recién empieza, pero sólo porque les fue bien con uno o dos envios no quiere decir que sea así para todos.

Deberian revisar el máximo de escenarios posibles y tener en cuenta las restricciones que hay actualmente para así mismo detallar y ofrecer el servicio. Por ejemplo, qué pasa para:
  • Paquetes de grandes dimensiones o muy pesados
  • Paquetes con mas de 6 articulos iguales
  • Productos restingidos como armas o perfumes (inflamables)
  • En caso que retengan en la Aduana, quien se encarga del pago de impuestos?
  • Si se pierde/roban el artículo, quien responde?
  • etc. etc. etc...
 
No habría que pagar impuestos adicionales? por ejemplo si me pido un iPhone 13, me garantizan que solo pago los 50 dólares del servicio y el equipo me llega a Colombia sin problema?
Según entiendo ellos solo se encargan de recibir tú paquete en florida y enviarlo hacia Colombia por medio de la transportadora, es decir, igualmente toca aceptar las condiciones y reglas impuestas por la empresa transportadora.
 
Entiendo que sea un emprendimiento que recién empieza, pero sólo porque les fue bien con uno o dos envios no quiere decir que sea así para todos.

Deberian revisar el máximo de escenarios posibles y tener en cuenta las restricciones que hay actualmente para así mismo detallar y ofrecer el servicio. Por ejemplo, qué pasa para:
  • Paquetes de grandes dimensiones o muy pesados
  • Paquetes con mas de 6 articulos iguales
  • Productos restingidos como armas o perfumes (inflamables)
  • En caso que retengan en la Aduana, quien se encarga del pago de impuestos?
  • Si se pierde/roban el artículo, quien responde?
  • etc. etc. etc...
@Cartinez por favor editar el 1er post detallar las condiciones del servicio en base a las recomendaciones de @Neon Strive también especificar las condiciones de garantía, tiempos, perdida, impuestos, entre otros inherentes de este tipo de servicios.

Una vez cumpla con lo anterior usted mismo puede reabrir el foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas