Se K550 Cibershot 2mpx Flash Caja Todos Los Acc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

checho§ierra

Lanero Reconocido
16 Dic 2006
1,469
Rating - 100%
31   0   0
SONY ERICSON CIBERSHOT K550
495k
especificaciones aqui

esta en rebuen estado libre con
☺ caja ☺ guia rapida ☺ manuales ☺ cargador ☺ m2 64mb ☺ bateria ☺ audifonos stereo ☺ cd ☺ clable de datos
 

Archivos adjuntos

  • 18-08-07_1519.jpg
    18-08-07_1519.jpg
    31.6 KB · Visitas: 405
  • 18-08-07_1520.jpg
    18-08-07_1520.jpg
    23.4 KB · Visitas: 416
  • 18-08-07_1521.jpg
    18-08-07_1521.jpg
    20.1 KB · Visitas: 412
socio mucha suerte con la venta, recomiendo este cel ya que lo tengo y me parece , pequeño, elegante y sofisticado
 
gracias swiforever viejo cris por el momento solo efectivo voz sabes que hasta hace poco tuve el d820 y estoy urgido por money :s
 
Señores recomiendo a Sergio, este man es un excelente vendedor, responsable, confiable y seguro, meto las manos al fuego por el, deverdad se le puede confiar cualquier cantidad de dinero, es mas si tubiera la money, ya le hubiese comprado ese cel que es muy bacano, por ejemplo, el estilo de las teclas del k550 es uno de los mejores acabados que he visto en telefonia celular.

Viejo sergio, man suerte con la venta, de todas maneras voy a regar la bola aca con mis amistades por si a alguno le interesa el cel.

PD: No se le olvide que me debe unas polas, jajajajajajaja, cuando me heche un vuelton pa medallo no las tomamos jajajajaja.
 
GameCube

Que mas viejo le pregunto no le interesa hacer negocio por un GameCube con 3 controles, 2 memorias, chip xenogc y 26 peliculas copias.:)
 
Ivadarel dijo:
Que mas viejo le pregunto no le interesa hacer negocio por un GameCube con 3 controles, 2 memorias, chip xenogc y 26 peliculas copias.:)
haa gracias amigo pero vendi el mio hace como 5 meses de todas formas gracias!!
 
nadie quire esta chim ba de cel?? esta caro?? que pasa pues muchachos es negociable recibo cels up up up up es un cel my soyado :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas