Se lanzó nueva línea Galaxy A de Samsung en Colombia

tuxnet envió un nuevo contenido a Laneros.com

Se lanzó nueva línea Galaxy A de Samsung en Colombia

20160210_193901-150x150.jpg


En evento realizado en el bar Armando Records en Bogotá, Samsung hizo su primer gran lanzamiento en este 2016, con la presentación de la nueva línea de teléfonos Galaxy A. El A3, A5, y A7 son una actualización de los modelos del mismo nombre lanzados a finales del 2014.



Estos 3 modelos se diferencian principalmente en que el tamaño de pantalla es diferente en cada uno de ellos, asi cada uno satisface necesidades diferentes de cada usuario. Los tamaños de 5,5 pulgadas para el A7, 5,2 pulgadas para el A5 y 4,7 pulgadas para el A3.

Importante mencionar que Samsung en esta seríe A, esta implementando características que solo se veían en sus teléfonos Flagship, como son su diseño unibody, sistema de estabilización óptica para la cámara, lector de huellas digitales, y materiales que se sienten muy bien al tacto, y que dan un aire premium al dispositivo.

Carlos Pradilla, vicepresidente de Móviles de Samsung Colombia, especificó que el A5 y A7 vienen con lector de huellas, para estar preparados en un futuro para el lanzamiento de Samsung Pay, que esperamos sea lanzado pronto en el país.

Las características completas aquí se las presentamos:




Galaxy A7 (2016)
Galaxy A5 (2016)
Galaxy A3 (2016)


Red
LTE Cat.6 * Puede cambiar dependiendo el mercado el operador móvil.
LTE Cat.6 * Puede cambiar dependiendo el mercado y el operador móvil.
LTE Cat.4 * Puede cambiar dependiendo el país y el operador móvil.


Pantalla
5.5-pulgadas FHD (1920x1080) Súper AMOLED
5.2-pulgadas FHD (1920x1080) Súper AMOLED
4.7- pulgadas HD (1280x720) Súper AMOLED


Procesador
1.6GHz Octa Core
1.6GHz Octa Core
1.5 GHz Quad Core


Sistema Operativo
Android 5.1 (Lollipop)
Android 5.1 (Lollipop)
Android 5.1 (Lollipop)


Cámara
Trasera: 13MP Sistema de Estabilización Óptica (F1.9), Delantera: 5MP (F1.9)
Trasera: 13MP Sistema de Estabilización Óptica (F1.9), Delantera: 5MP (F1.9)
Trasera: 13MP Sistema de Estabilización Óptica (F1.9), Delantera: 5MP (F1.9)


Características adicionales
Samsung KNOX, S-Voice, Opción para Dual SIM.
Samsung KNOX, S-Voice, Opción para Dual SIM.
Samsung KNOX, S-Voice, Dual SIM option


Conectividad
Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, Bluetooth® v 4.1, ANT+, USB 2.0, NFC
Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, Bluetooth® v 4.1, ANT+, USB 2.0, NFC
Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth® v 4.1, ANT+, USB 2.0, NFC


Sensor
Acelerómetro, Proximidad, Geomagnético, RGB Light, Hall, Scanner de Huella Digital.
Acelerómetro, Proximidad, Geomagnético, RGB Light, Hall, Scanner de Huellas Digital.
Acelerómetro, Proximidad, Geomagnético, RGB Light, Hall


Memoria
3GB RAM + 16GB de almacenamiento.
2GB RAM + 16GB Almacenamiento
1.5GB RAM + 16GB Storage


Ranura Micro SD (hasta 128GB)
Ranura Micro SD (hasta 128GB)
Micro SD slot (up to 128GB)


Dimensiones
151.5 x 74.1 x 7.3mm, 172g
144,7 x 70,8 x 6,95 mm , 145 gr
134,5 x 65,1 x 6,95 mm , 120 gr


Batería
3,300mAh, Sistema de Carga Rápida
2,900mAh, Sistema de Carga Rápida
2,300mAh





[gallery type="slideshow" size="full" ids="5380,5385,5381,5382,5387,5388,5391,5390,5392,5393,5394,5397,5400,5399,5398"]
Continúa leyendo en nuestra sección de Noticias
 
  • Me gusta
Reacciones: Elsaberdehoy
Y venderán cantidades ingentes, porque la gente que le gusta como se ve android solo ve Crapsung y nada más ni aunque les diga @serankua que un Asus les da lo mismo por mucho menos precio. Y se quejan de los fanboys de otras marcas.
Cuando me compre mi asus algunos amigos me decian "que marca es esa?" como si hubiera comprado el celular mas perrata del mundo, se que asus no es lo mas avanzado tecnologicamente pero la relacion costo - beneficio es de lo mejor.

La mayoria de la gente solo compra samsung y apple por aquello del marketing, y mientras tanto ando satisfecho con mi asus.
 
Pues definitivamente esa gama A e smuy cara, con lo que vale un A/ se compra un LG G4 y le da mil patadas, pero bendito mercadeo y bendita la gente que se las come entera, para apoyar lo del ASUS, yo le compre uno a mi esposa un zenphone 2 Laser en $600mil y le puedo asegurar que no hay actualmente un telefono en relación calidad precio mejor que ese equipo y sobre todo Dual Sim como ella lo necesitaba y loque tortura conseguirle accesorios, hasta un tipo de un local se atrevio a decirnos que para esas marcas chinas raras no iba a encontrar nada... y muchos de sus colegas estrañados por que solo en algunos poos casos habian escuchado "ASUS" en computadores.
 
Como siempre samsung con versiones de android algo pasadas al menos deberian venir con android 6.0 por lo menos, por eso no volvi comprar nada esa marquita. No me quiero imaginar por alla en 2017 salga samsung ya no hay soporte android 7.0 tal como paso samsung A3 primera generacion se quedo por fuera de android 6.0

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk

Como es posible que aun sigan con Lollipop en pleno 2016?

Eso yo mismo me preguntaba. Si HTC A9 si no estoy mal fue lanzado en noviembre del 2015 venia con android 6.0.

Samsung ya tiene listo el Marshmallow para casi toda su linea galaxy, pero ningún teléfono va a tener Android 6 antes de que se lance el S7, que si sale con Android 6, porque ese es uno de sus puntos de venta. A touchwiz le lavaron un poco la cara, y quieren que la gente lo vea Wow cuando se lance, y no una interfaz conocida que ya todos tienen.
 
Que mamera la cantidad de modelos que saca samsung y al final de cuentas son copias de otros lo único que cambia es la referencia, ya acabaron con el alfabeto les va a tocar empezar a usar doble letra samgung galaxy ab1...
Con tanto modelo de teléfonos ni pensar que los mantengan actualizados por un buen tiempo... es que fíjense en los televisores smart ni los actualizan, les capan funciones incluidas (servicios de internet dejan de funcionar como los documentales 3D) y los dejan obsoletos rápido. Te veo muy mal samsung!
 
Hay algo a tener en cuenta, mi s5 neo tiene practicamente el mismo hardware y segun cpuz solo esta usando 4 de los 8 nucleos, osea desde el cpu4 al 7 siempre aparecen stopped. Aunque el rendimiento es bueno me parece un FAIL, sera el caso para esta nueva serie A?
 
No existe tema oficial de los galaxy A???

Ayer compré un Galaxy A Pro y no veo comentarios de ningún lanero
 

Los últimos temas