Win7 Se me cuelga la computadora

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Dhagens

Lanero Regular
1 Sep 2005
88
Cuando estoy jugando en algun juego como Call of juarez o ghost recon, muchas veces la cumputadora se congela totalmente y los parlantes comienzan hacer un sonido fuerte q no para hasta q reinicio la computadora. Tengo la caja de la pc abierta y ya le puse mas ventiladores, no creo sea un tema de temperatura, ademas a veces se congela apenas entro al juego y pasan 10 segundos. Tengo una placa chaintech con procesador amd de 64 bits y 2 gyga de ram (4*512) y una tarjeta de video gt7600 XFX. A que se puede deber esto?
 
Tal ves el juego este dañado,
si lo juegas por internet, a lo mejor tiene algo raro el ActiveX,
Si lo juegas con cd, tal vez los controladores esten dañados.
A lo mejor los drivers no son compatibles con windows
el juego funciona bien en otra PC?
 
Muy probablemente se deba a que el ventilador no este funcionando como se debe, deberias de cambiarlo... y te aconsejo que le eches un disipador termico que es la sustancia que se coloca entre el disipador y el procesador...

si no es eso reinstala windows... talvez hay un problema de incompatibilidad
 
Deberias probar ponerle un disipador termico entre el dispador y el procesador.
Si no creo que deberias de reinstalar windows, probablemente hay un problema de incompatibilidad
 
Es con varios juegos como 5, ya cambie los ram de slot (2 gygas quise poner), el windows tiene como 5 meses de instalado, el problema pasa desde hace un mes y uso los mismos drivers desde que instale el windows, todos los ventiladores funcionan bien (aunque nc si a la velocidad requerida) y no he hecho overclok a ningun componente.
 
por ahi me comentaron que puede ser mi monitor, que como es algo viejo las resoluciones altas hacen que se cuelgue, tambien me dijeron q puede ser la quemadora que tambien esta funcionando mal, la verdad no creo...

Tambien me dicen q podria ser un tema de calentamiento del cpu, pero el problema es que a veces se cuelga apenas entro al juego y pasan pocos segundos, entonces no creo q q la pc se recaliente tan rapido.

Una duda....como hago para q los ventiladores funcionen siempre al max, porque por el momento estan funcionando de manera automatika dependiendo de la temperatura.
 
Prueba instalando las ultimas versiones de tus drivers (sonido, video, chipset, etc) yo tuve un problema parecido hace tiempos y esta fue la solucion.

Salu2.