Win7 Se me fue el sonido en algunos programas.

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

malogusano

Lanero Reconocido
16 Feb 2005
1,104
Hola, tengo un problema con el sonido, me funciona en el winamp, pero en juegos como el Age of empires no funciona y tampoco con el windows media player. Que puede ser????
 
vuelve a instalarte los drivers de sonido, sino mirate la tarjeta de sonido ;-)

ya menos probable pero es posible, ves a administracion de equipos, a la parte de audio y mira las tarjetas que tienes de audio, lo digo por que me he encontrado con ordenas con dos tarjetas instaladas y eso crea conflicto


Salu2!
 
Es muy posible si que tengas 2 dispositivos de audio, no necesariamente en conflicto. Andá al panel de control y fijate en la parte de sonido y poné como dispositivo predeterminado la tarjeta de audio que tenés en uso. A veces algunas webcams, monitores, auriculares bluetooth o usb, sintonizadoras de tv, tienen su propia interfaz de audio y quizas tengas algo de eso como dispositivo favorito.

Si eso está correcto y el problema continúa seguramente es un problema de drivers o del directx. Andá a Inicio / Ejecutar DxDiag y en la pestaña Sonido hacé click en Probar DirectSound a ver que te dice.

Suerte
 
desisntala el winamp y borra las entradas del registro, elimina cada cosa del winamp en el pc
luego instalalo y no tokes su configuracion, me parece mas k algo moviste, ya hace anyos me paso eso y se k el error fue mio , soy meticuloso, si doy un paso lo anoto para regresar sobre mis pasos y repara errores, pero el winamp no me dejo solucion alguna a pesar de eso, el error se origina cuando le mueves el output en su configuracion!
suerte!
 

Los últimos temas