Win7 se me queda pegado el pc window 7

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

warioverde

Lanero Regular
8 Ene 2011
3
bn para enpesar este es mi pc

procesador: AMD ATHLON 64 x2 procesador dual core de 2.30
ram:3 gb
video: una nvidia geforce 9500 gt (es de 1024 mb)
window : window 7
fabricante olidata

a mi se me pega el compu solo cuando juego algunos juegos o veo videos
de internet, no me aparese la pantalla azul , solo se congela el pc y tengo q reiniciarlo con el boton de compu y tambien el ultimo sonido que graba el compu se queda repitiendo todo el rato

si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria muxo , mi mail es wario-verde@hotmail.com
o bien pueden postar en los comentaraios para q gente en el mismo problema que yo pueda solucionarlo
 
compadre, debe poner el post en la seccion de windows7, esta es la de vista
 
Amigo este foro es de Windows Vista, la próxima postea tu problema en el foro correspondiente, creo que tú problema es memoria ram, intenta desconectando los módulos, limpia los contactos con un borrador de nata, si esto no funciona, prueba de a uno por uno casa modulo.
 
Amigo este foro es de Windows Vista, la próxima postea tu problema en el foro correspondiente, creo que tú problema es memoria ram, intenta desconectando los módulos, limpia los contactos con un borrador de nata, si esto no funciona, prueba de a uno por uno casa modulo.
este man siempre da unas ayudas muy acertadas hacedle caso y coloca el tema donde va
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas