Se me reinicia mi ordenador

Gunsit

Lanero Regular
24 Dic 2006
18
Nose que le puede pasar porque cada cierto tiempo de estar encendido se reinicia y cuando se vuelve a encender dice que windows se ha recuparedo de un eeror grave o algo asi. Bueno lo que hago es enviar informe de errores se me abre la web y me da el reulstado de que este problema se debe a un device driver y que no hay solucion como podria saber cual es o que debo hacer?
 
preguntas, la pc es nueva? desde cuando observa este comportamiento?, agrego algo nuevo a su pc, ya sea soft o hardware? se reinicia al momento de estar usando en algun programa especifico? juego quizas?.....
salu2!
 
el pc es de hace un mes y no le he instalado nada nuevo. No se me reinica con ningun programa especifico. Es muy dificil de averiguar lo que es ya que no me da ninguna pista :s
 
primero revise temperaturas de todo actualize drivers de video y revise las conexiones del compu adentro limpie bien los contactos y todo eso especial mente a la de video a mi me paso e hize eso y se soluciono
 
Drivers actualizados aora la temperatura de mi AMD 64 3500+ 2,2 Ghz se mantiene muy baja a unos 33º cpu y 3º1 el sistema
 
1. Monitoree la temperatura, cuanto inicia y mas o menos cuanto tiene cuando se reinicia.

Si es problemas de temperatura mire a ver si quitandole una tapa al chasis la temperatura se le normaliza y no le reinicia. (Cuidado si es nueva y tiene sellos no los rompa)

2. Mire tambien el uso de la memoria, puede ser que cuando uses X cantidad de memoria esta te presente problemas.

3. Pueden ser problemas de disco, tire un scan disk pa ver si no tenes problemas en sectores.

4. No creo que le hayas hecho OC, de todas maneras mira si en la configuración del BIOS, (Oprimis DEL cuando inicie tu pc) tiene configuración normal o hay tarjetas principales que te dan la opción de alto rendimiento. Si es asi colocaselo en norma.

Espero que te sirvan de ayuda, de todas maneras si el pc tiene garantia mejor que se lo cambien ( si es de marca o si es clon que le cambien la memoria).

Suere
 
Primero tiene que mirar que dice Windows acerca de quien provoca el error. Luego de tener identificado el dispositivo debe actualizar los drivers y observar el comportamiento luego de esto. Finalmente puede ser que el dispositivo no sea compatible con el resto del hardware y por esto no se comporte de manera estable. Lo que puede hacer en ese caso es probar con otro dispositivo similar y mirar si sigue pasando lo mismo o si ahí si se corrige el problema.
 
Gunsit dijo:
Nose que le puede pasar porque cada cierto tiempo de estar encendido se reinicia y cuando se vuelve a encender dice que windows se ha recuparedo de un eeror grave o algo asi. Bueno lo que hago es enviar informe de errores se me abre la web y me da el reulstado de que este problema se debe a un device driver y que no hay solucion como podria saber cual es o que debo hacer?

Ya revisaste la ram??? la gran mayoria de reinicios repentinos de la PC son por culpa de la RAM!!!!
 
No mi ram esta en perfectas condiciones la pongo al maximo yno le pasa nada y los de windows me dicen que el problema viene de un driver
 
No mi ram esta en perfectas condiciones la pongo al maximo yno le pasa nada

Pues hombre yo tuve el mismo daño y si resulto ser la ram, no es que la ram no fuera capaz con las tareas, de hecho le hice muchas pruebas pesadas para ver si se colgaba y simplemente al cabo de 15-20 minutos se reseteaba sin importar que estuviera andando.

Ahora, creo que no lo han mencionado, pero puede desactivar la funcion de reinicio automatico en windows ante un error grave, para que la proxima vez que se le cuelge al menos le salga la pantalla azul y le de una minima idea de cual es el problema, en lugar de reiniciarse automaticamente.
 
Puedes hacer esto, vas al panel de control, sistema, opcionas avanzadas, inicio y recuperación y desactivas reinicio automático, cuando hagas esto ya no se te va a reiniciar el PC, puede que aparezca un pantallazo azul, que dice que ha volcado la memoria física. Si esto pasa es que seguro la RAM sacó la mano y debes cambiarla.
 
Gunsit dijo:
Nose que le puede pasar porque cada cierto tiempo de estar encendido se reinicia y cuando se vuelve a encender dice que windows se ha recuparedo de un eeror grave o algo asi. Bueno lo que hago es enviar informe de errores se me abre la web y me da el reulstado de que este problema se debe a un device driver y que no hay solucion como podria saber cual es o que debo hacer?

Sr gunsit, ojo con el gusno blaster y sasser que podrian estar afectando su PC sin que le aparezca el dialogo de reinico, seria bueno que intentara vacunar el equipo con la ultima version del norton o bajando los parches.salu2.
 

Los últimos temas