Win7 se me traba la compu cuando la prendo

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

marcelo_alc

Lanero Regular
25 Dic 2008
16
hola!! desde hace unas horas que cada vez que prendo mi computadora, al iniciar sesion y tratar de hacer algo se congela todo menos el puntero del mouse y la imagen se pone borrosa y llena de puntos violetas. por favor si alguien sabe a que se debe, llevo un tiempo en el ciber buscando por todos lados y no encontre nada todavia. desde ya gracias
 
que le cambie la ram??? tengo 2 de un gb cada una... vos decis que las cambie las dos asi nomas???

aca adjunto una foto de como se ven las cosas
 

Archivos adjuntos

  • fondo.JPG
    fondo.JPG
    53.9 KB · Visitas: 89
que le cambie la ram??? tengo 2 de un gb cada una... vos decis que las cambie las dos asi nomas???

aca adjunto una foto de como se ven las cosas

No le estan diciendo que cambie la RAM (comprar nuevas) solo que si tiene alguien que le preste unas entonces las pruebe para descartar que es eso... ¬ ¬

Ademas que componentes tiene su PC, porque tambien puede ser problema de video
 
Lo que se congela la pantalla a excepción del cursor del mouse me sucedió recientemente despues de instalar el SP1 de Windows 7 a través del Windows Update. Puede que sea eso.

Si tiene tarjeta de video, el problema también puede estar por ese lado. Pruébela en otro PC a ver si sucede lo mismo.
 
Haber, lo que le quiero decir es que si tiene 2 modulos de ram, pruebe primero con una y despues con otra, eso es tipico problema de ram.
 
cuando vuelva a mi casa voy a probar lo de las ram a ver que pasa... y mi placa de video es una geforce 8600 gt



ya probe cambiando las memorias, sacandolas, intercambiandolas, etc.... y sigue congelandose. pero probe prenderla en modo seguro y no se me congela pero cuando la inicio normalmente sigue saliendo el mismo problema
 

Los últimos temas