Se muere Danielita

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gas, me vi ese progrma otra vez hoy porque DEPRONTO como estaba tan grave.. se moría
Y NO!!!
en medio de su gravedad, casi desangrada, fue capaz de pararsel, salir del roto donde estaba tirada, camino.... habla y está normal sabiendo que le dieron un tiro en la cabeza... lo único raro fue QUE PERDIO LA MEMORIA!

Que historia más barata!
no no no gas.... es amnécica, tiene un tiro en la cabeza pero vive normal :S guacalá.. dizke el raiting de padres e hijos subió el 10% esta semana... claro. todos esperando ver la tan esperada escena que nunca llegó
 
un tiro en la cabeza mata a alguien que tenga cerebro.... pero este no es el caso :( ,que historia rebuscada iran a sacar ahora estos tetras para reencauchar esa vieja.

por cierto que vieja tan horrible ,me imagino que los zoofilicos a los que le gusta quedaron aterrados de verla hoy sin maquillaje y mas aun despues de ver ese close up al 200% que le hicieron :muerto: , donde quedo insoportablemente fea.
 
Vieja pa horrible y fea es un cuco completo marrana inmunda, es cierto esta inmunda no debe tener cerebro sino se hubiera muerto pero el que casi me muero fui yo al ver ese cucarron!
 
Nobunaga dijo:
un tiro en la cabeza mata a alguien que tenga cerebro.... pero este no es el caso :( ... por cierto que vieja tan horrible ,me imagino que los zoofilicos a los que le gusta quedaron aterrados de verla hoy sin maquillaje y mas aun despues de ver ese close up al 200% que le hicieron :muerto: , donde quedo insoportablemente fea.

JUAAAAAAAAAAAAAAAS!!!! EXCELENTE POST! ME HIZO REIR MUCHO :p jajajajaja Así me gusta.
 
Tenia que verlo para poder creerlo y en efecto, entre hoy a un restaurante cualquiera que "increiblemente" tenia un televisor sintonizando el canal caracol, y la vi, con unas manchas en la cabeza pero caminando bastante bien como para haber recibido un disparo...., definitivamente caracol se esta colocando a la altura de las grandes producciones del cine mundial, deberian sacar un especial de estos capitulos "la pasión, muerte y resurección de Daniela Franco". Que falta de respeto la de ese canal y que forma tan ridicula de publicitar un programa que desde hace años va en picada.
 
ja no, ahora el guerrillo que la salvo aprovecho que perdio la memoria y la engaño y le dijo que era su esposa, ahora se nos volvio guerrillera danielita :bandido:, ahora es que termina secuestrando al verdadero esposo en una pesca mlagrosa y ahi recupera la memoria :\
 
Comprobado....

ANA MARIA BELTRAN (DANIELITA) saca lo peor de nosotros.. el rencor, las peores criticas, el asco etc... es un ser inspirador de malos sentimientos y aniquilador de neuronas...
 
Hubiera deseado una tragica aun mas tragica muerte o que la cogieran como a kenny en south park y la mataran cada capitulo, pa' que aprenda por ociosa!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que caraj... no MURIO..... yo lo decia, la magia de Padres e Hijos es muy poderosa señores... revive muertos... maldita sea .. cuando sera que ese programa se termine....
 
Ya no keda otra, pa poder acabar con esa vieja y con mamones y cansones...dire padres e hijos, va tocar llamar a Buffy, la caza vampiros o si esa vieja tampoco puede la ultima carta es Blade.
 
jejejej, esto si que esta divertido.
pero creo que le estan dando muy duro, y no es que me guste la vieja, ni mucho menos ese programa, pero algo debe tener para durar tanto tiempo en ese programa, y para sobrevivir un tiro en la cabeza, no creo que como dice nobunaga sea la falta de cerebro, juas eso si que ta chistoso.
ademas como solo la hemos visto hay, en ese pelle de programa, de pronto la muchacha es asta buena actriz.
 
tifa, se llama ANA VICTORIA... ana maría era la mamá de Daniela franco en padres e hijos jijijiji :p

No le daré más gusto a caracol... hoy no colaboraré con el raiting ya no se murió, ya no creo en la inmortal!
 
HIADA dijo:
tifa, se llama ANA VICTORIA... ana maría era la mamá de Daniela franco en padres e hijos jijijiji :p

No le daré más gusto a caracol... hoy no colaboraré con el raiting ya no se murió, ya no creo en la inmortal!

Como MUN-RA, de los thundercats...

DANIELA LA INMORTAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLL!!!

JAJAJAJAJ
 
Hoy 8 de marzo y nada que se muere... se va a demorar lo mismo que duro en el programa muriendose...
 
Ya se lo que estan planeando esos libretistas......como vieron que el programa de cosas paranormales tiene buen rating estan tratando de meterle cosas asi a la serie, asi que lo mas probable es que despues de haber estado en el umbral de la muerte danielitica venga recargada de superpoderes psiquicos.

Oigan quien fue esa vieja que aparecio (parecia recien salida del manicomio,le dieron pemiso para filmar esa escena o que) y le dijo a danielita que todavia no era el tiempo de reunirse que todavia faltaban 100.000 capitulos mas y que debia luchar por sus hijos y por sus fans en laneros.

Huy no,me quede con los crespos hechos....... colabore en la elevada temporal de rating de esta nefasta serie. :(
 
Huy como que quien fue? pues era la mama, Ana Maria Franco, a esa la echaron hace muuucho tiempo por que peleo con el director entonces la mataron, en ese entonces la serie era medio buena, no crei que el programa paranormal ese tuviera buen rating, la verdad no me gusta mucho me parece muy irreales las historias que ponen ahi y con los actores colombianos si que menos se las cree uno.

Y hablando de Danielita a lo mejor se nos vuelve psiquica, si con un balazo en la cabeza sobrevivio y solo perdio la memoria, no me pareceria raro que esto pasara, despues sale del monte y les aplasta el cerebro con la mente a los que le dispararon, ja ja eso me acordo de un capitulo de south park :p
 
trataron de hacerla ver angelical en el momento del paso al mas alla (a los 10.000 capitulos mas), poniendole un vestido blanco pero quedo fue como un oso polar con cara de mujer carona (que cara tan grande y fea)y iguaza.

:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas