Se multiplican los problemas en los smartphones de HTC

Los dispositivos móviles de HTC tampoco atraviesan su mejor momento desde el punto de vista técnico y son frecuentes las quejas de usuarios que encuentran fallos de funcionamiento en sus modelos.

En el caso del HTC One X se ha informado de problemas que implican que esos smartphones tengan dificultades a la hora de conectarse a redes Wi-Fi y también de demoras al utilizar algún juego.

Esas incidencias afectan de forma negativa a la duración de la batería y su origen podría deberse a un error de fábrica.

Desde la empresa taiwanesa son conscientes de que algunos modelos se han visto afectados por esos problemas, y para ello han publicado unas instrucciones que permitirán a los usuarios determinar si su smartphone está libre de fallos de fábrica.

Por otra parte, el HTC One S es otro de los que registran errores, y en este caso surgen cuando el usuario trata de realizar una conexión de datos en una zona con mala recepción de señal.

Básicamente, se desactivan varios botones del sistema y otra parte de ellos se ponen a teclear automáticamente de forma repetitiva.

La incidencia parece resolverse cuando se apaga o enciende la pantalla, pero por desgracia cuando el dispositivo vuelve a arrancar se dedica a tomar fotografrías de forma descontrolada.

http://www.theinquirer.es/2012/06/12/se-multiplican-los-problemas-en-los-smartphones-de-htc.html
 
encima de eso tienen el peor servicio al cliente ,asi cortico ,por favor pasen de esa marca. experiencia propia.
 
Yo tuve dos y la unica queja que tuve con ellos fue que venian con windows mobile 6 y 6.5. Pero si es cierto que tienen un servicio al cliente pesimo. Practicamente solo tienen un foro donde son los usuarios los que tienen que ayudar a los demas porque ellos nunca entran ahi.
 
Yo tuve dos y la unica queja que tuve con ellos fue que venian con windows mobile 6 y 6.5. Pero si es cierto que tienen un servicio al cliente pesimo. Practicamente solo tienen un foro donde son los usuarios los que tienen que ayudar a los demas porque ellos nunca entran ahi.
tienes razon, sin enbargo hay buenas pajinas como htcmania y htcspain en las cuales siempre encuentras todo lo que necesites:p sin nececidad de servicio al cliente
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
el problema es que hasta con la garantia usted tiene que pagar plata el envio y el servicio un descaro total, eso paso con un telefono practicamente nuevo,

mientras las grandes ccias ofrecen envio gratis y ningun costo por reparacion o garantia
 
Tuve el excalibur, el HD y el HD2. El excalibur salió bueno, el HD estuvo bien, pero el hd2 es la basura mas cara y grande que he podido usar.......simplemente laneros lejos de esa marca
 
Hola les dejo mi opinión. Escuchen a Toei. Con el encargue un inspire 4g y el primero tocó devolverlo por fallo de fábrica y tocaba pagar hasta la reparación, envío, etc. Toco valer la garantía por ebay. El reemplazo si ha salido bueno, pero la atención postventa deja mucho que desear. Aunque no todo es malo con ellos, el soporte a nuevo software es bueno (actualización a ics por ejemplo).
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; Android 4.0.4; Build/IMM76I) AppleWebKit/535.19 (KHTML, like Gecko) Chrome/18.0.1025.166 Mobile Safari/535.19)
 
la verdad yo tengo y estoy usando mi HTC y no me quejo ad+ siempre me ha gustado esa marca .. lastimosamente esta teniendo una mala racha ultimamente .. espero q se mejoren .. y por su servicio tecnico ..bah prefiero usar XDA developers XDD ayudan mas XD
 
pues yo inicie con htc HD2 y maravilloso despues un htc desire HD igual me cambie a un samsung galaxy s2 por la conexion de 3g no mas tenia la misma interfaz del htc y ahora tengo un htc one x no tengo ningun problema simplemente espectacular y la verdad estoy contento con esta marca...
 
pues a mi siempre me parecio buena marca. tuve varios, pero ultimamente se caen con sus diseños tan feos. sobre todo en la parte posterior. para la muestra el nuevo TITAN II, feisimo.
 
La verdad no se que les a pasado con sus HTC , yo llevo mas de 10 cels de ellos ( Hd2 , Desire, Desire HD, Hero, Tilt 2, Cruise, Touch HD, Touch Cruise, Diamond, TyTN 2 y ahora un Sensation 4G ).....y ni uno a molestado... eso si todos con su buena rom a medida de Xda developers , es mas , muchos de ellos los tiene laneros reconocidos y hasta la fecha ni un problema!

Sobre el servivio al cliente... la verdad me la suda , para eso esta xda developers y moddaco.. y hasta aca en laneros tenemos al guru COLD !

Eso si ,venirse aca a desahogar como que no.. porque a mas de uno vi defendiendo al iphone 4 sabiendo que todos andaban sin senal cuando se cogían de alguna manera.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
tienes razon, sin enbargo hay buenas pajinas como htcmania y htcspain en las cuales siempre encuentras todo lo que necesites
smiley%20-%20silly.gif
sin nececidad de servicio al cliente
La verdad no se que les a pasado con sus HTC , yo llevo mas de 10 cels de ellos ( Hd2 , Desire, Desire HD, Hero, Tilt 2, Cruise, Touch HD, Touch Cruise, Diamond, TyTN 2 y ahora un Sensation 4G ).....y ni uno a molestado... eso si todos con su buena rom a medida de Xda developers , es mas , muchos de ellos los tiene laneros reconocidos y hasta la fecha ni un problema!
Sobre el servivio al cliente... la verdad me la suda , para eso esta xda developers y moddaco.. y hasta aca en laneros tenemos al guru COLD !
Eso si ,venirse aca a desahogar como que no.. porque a mas de uno vi defendiendo al iphone 4 sabiendo que todos andaban sin senal cuando se cogían de alguna manera.

Que existan esas comunidades no cambia el hecho que el servicio al cliente de la compañia sea regular. No todos los problemas se arreglan con custom roms. Y, si no tienen la suerte de tener el ultimo HTC de moda, no vas a encontrar cocineros interesados en seguir soportando roms para su dispositivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pero tu lo pones como si de por si todos los dispositivos htc fueran malos y no es asi, ademas de que hablamos de comunidades que tienen miles de users y solo es cuestion de abrir un tema con el problema y enpiesan a darte las soluciones, y por eso digo no hay necesidad de servicio al cliente ya que los users te dan una mejor asistencia,
lo de las garantias no digo nada pues nunca me ah tocado hacerlas validas, esa es mi humilde opinion
 
Que existan esas comunidades no cambia el hecho que el servicio al cliente de la compañia sea regular. No todos los problemas se arreglan con custom roms. Y, si no tienen la suerte de tener el ultimo HTC de moda, no vas a encontrar cocineros interesados en seguir soportando roms para su dispositivo.


Men eso que te subrayo no es cierto.....

Por ejemplo ..
Rom a medida Actualizadas para un HTC Diamond en XDA. LINK

Ademas de eso, no se yo... a vos te vendi hace ya un tiempo un htc cruise y no tuve noticias de que te fuera mal con el o si ?

Ya que una empresa no tenga el servicio al cliente que la gente piensa que deba tener es otro cuento !
 
Con htc me ha ido muy bien...... es mas hoy mismo me llego mi One X y mas feliz q un berraco :)

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Men eso que te subrayo no es cierto.....
Por ejemplo ..
Rom a medida Actualizadas para un HTC Diamond en XDA. LINK
Ademas de eso, no se yo... a vos te vendi hace ya un tiempo un htc cruise y no tuve noticias de que te fuera mal con el o si ?
Ya que una empresa no tenga el servicio al cliente que la gente piensa que deba tener es otro cuento !
No tuviste noticias porque a final de cuentas que podias hacer? no? Para esa epoca en que te compre ese cruise ya ni roms nuevos salian para el. Todos estaban enfocados al super popularisimo y poderoso Diamond y segun como dices, sigue siendo soportado.

Recuerdo que una vez hice una pregunta en el foro de soporte de HTC. Me respondio otro usuario a los 4 meses, para repetir la misma pregunta que habia hecho yo, y luego otro a los pocos dias respondio otro con una respuesta generica sacada del manual que realmente no respondia lo que habiamos preguntado. Cabe resaltar que el foro de HTC en esa epoca tampoco estaba tan lleno de preguntas como para creer que mi pregunta simplemente se perdio en un mar de posts.
 
No tuviste noticias porque a final de cuentas que podias hacer? no? Para esa epoca en que te compre ese cruise ya ni roms nuevos salian para el. Todos estaban enfocados al super popularisimo y poderoso Diamond y segun como dices, sigue siendo soportado.

Recuerdo que una vez hice una pregunta en el foro de soporte de HTC. Me respondio otro usuario a los 4 meses, para repetir la misma pregunta que habia hecho yo, y luego otro a los pocos dias respondio otro con una respuesta generica sacada del manual que realmente no respondia lo que habiamos preguntado. Cabe resaltar que el foro de HTC en esa epoca tampoco estaba tan lleno de preguntas como para creer que mi pregunta simplemente se perdio en un mar de posts.

Eddy , la verdad no tenia conocimiento de eso, pero seguro me hubieras preguntado , con el mayor gusto te hubiera ayudado, de todas formas te cuento que por esa misma época le vendí un cruise también al papa de nu amigo y es la hora que aun lo tiene con una rom no tan desfasada y lo utiliza para su correo, el gps y pues por supuesto para llamar, lo unico raro que toco hacerle fue cambiarle la bateria hace un ar de meses porque la anterior ya no daba.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas