Se murió la tabla de particiones del disco

Bogotano

Lanero Regular
19 Nov 2006
5
Buenas:

Resulta que hace rato se estaba instalando Suse 10, teniendo instalado ya windows xp sp2.
En mitad del proceso hubo en fallo eléctrico y tocó volver a empezar la instalacion del Suse. Para mi sorpresa cuando terminó no iniciaba ni el Suse ni el windows, finalmente salve la información que tenía allí colocando el disco como esclavo en otra máquina. Formatee (Con Partition Magic) y cuando traté de instalar windows de nuevo me salió que habia error con la tabla de partición del disco.

¿Alguien sabe como arreglar este lio? a mi me han hablado de un programa llamado Ranish, pero la verdad nunca lo he usado.

Gracias
 
parce estan el test disk y el active partition recovery, ambos se encuentran con el emule; sin recomendar me parece mas bueno el active partition recovery, ojala le sirva de ayuda esta informacion

PS: ambos son en DOS y hay que correrlos desde un disquete al inicio (hay que poner a que el pc lea primero la unidad A antes que el disco duro)
 
Que tal:

La semana pasada empecé semestre y estuve como ocupado, pero pues hoy saque un tiempo y utilicé una herramienta, viejita pero efectiva, se llama "ranish partition manager", se puede bajar del sitio de cnet http://www.download.com/Ranish-Partition-Manager/3000-2248_4-10637516.html?tag=lst-0-1

Pues como casi todas estas utilidades, permite crear un disquette de arranque que se debe correr fuera del SO. Yo lo corrí, primero borre todos los datos (puse todo en 0's) y luego formatee. Después instale windows normalmente, sin ningún inconveniente.

Gracias, y espero que le llegue a servir a alguien.
 

Los últimos temas