Se necesita estudiante practicante de sistemas. Programador.

mariana2

Lanero Regular
13 Jul 2005
15
CONDICIONES DE TRABAJO:

Inicio: Inmediato.
Perfil: ESTUDIANTE DE ULTIMOS SEMESTRES DE INGENIERIA O TECNOLOGIA DE SISTEMAS, INFORMATICA O SIMILAR, CON EXCELENTES CONOCIMIENTOS EN DESARROLLO DE SOFTWARE A LA MEDIDA.

Funciones: DESARROLLAR UN NUEVO SOFTWARE PARA EL CONTROL DE TIEMPOS LABORADOS CLIENTE- SERVIDOR, UTILIZANDO NUESTRA TECNOLOGIA BIOMETRICA (lectores palmares y dactilares). Deberá hacerse cargo de todo el ciclo vida del software, desde el análisis de requerimientos, diseño, codificación, instalación, pruebas, documentaciòn y mantenimiento.
El objetivo de nuestro software será llevar un control exacto de los tiempos laborados por todos los empleados de cualquier empresa, liquidando discriminadamente el total de horas extras, diurnas, nocturnas, recargos, ausencias, llegadas tardes, salidas anticipadas y demás, partiendo de unas marcaciones generadas por el lector biométrico.
Actualmente en nuestra empresa distribuimos de 4 aplicativos similares, sobre los cuales deberá guiarse para conseguir dichos objetivos.
El aplicativo deberá de correr sobre plataformas WINDOWS y LINUX
Lenguajes opcionales. Delphi, Java, .net o similares.
Bases de datos: Firebird 2.1 con opciones según el cliente (SQL)

Tipo de contrato: Estudiante practicante de sistemas avalado por la institucion educativa.
Horarios de trabajo: Trabajo In-house, con asesoría permanente, presentación de informes en la oficina SUEQUIPO, cada 15 días. Comunicación vía internet y telefónica con sus asesores.

Salario: 75% MLV. o el indicado por la institucion educativa.

Duración del contrato: de 4 a 6 meses.
Opciòn de continuar con el mantenimiento del software.

RESIDENTE EN MEDELLIN O AREA METROPOLITANA.

Enviar hoja de vida a violetaramirez2@hotmail.com
 

Los últimos temas