Se puede actualizar NOD 32 sin conexion a Internet?

Gente no se olviden de revisar periodicamente las carpetas de rapidshare que publique mas arriba!
Ya tienen la actualizacion de hoy......
Descarguen y actualicen!


Gracias por la información, Soy nuevo en el foro, y sobre la actualización del nod32 es excelente ya la probe en 2 pcs y me funciona perfectamente..

Wisdom ... Podrías decirnos como bajar esa actualización en paquete y asi poder ayudarnos a publicar la actualización cuando por algun contratiempo alguien no pueda subirlo...

Saludos
 
Sinceramente no entiendo mucho tu pregunta! Primero si tenes internet y podes actualizar de manera normal no hace falta q descargues las actualizaciones aqui publicadas. Por otro lado si te actualiza no se cual crees que sea el problema.

Si podes trata de ser mas especifico y te trataremos de ayudar!
 
Nuevo !!!!!!!!!!!!!!!

muchachos ps no se si solo es a mi q el nodlogin me sale que el servidor no sirve mas sin embargo los q quieran actualizar alli les dejo un links dond actualizan a diario licencia
 
bueno esto raro . hace uno dias desinstale nod32 v2.7 he intsle kaspersky pero despues de un rato de estar peleando con el dichoso codigo me mame y desinstale esa jodia y volvi a isntalar el confiable nod32 pero cuando termine todo incluyendo el fix 2.2 no me actualizaba y la version de actiualizacion que tenia al momento de la instalacion era del 2007 por lo que me decia que era obsoleta pero por mas que le daba acatualizar me decia que no era necesario, luego lo desinstale he instale la version 3.0 del nod y la misma vaina no actualizaba asi que volvi a mi version preferida del nod 2.7 conel fix 2.1 pero sigue sin actualizar, la pregunta es ¿esto es normal? o estan caidos todos los servidores de descargas de nod?
 
Buenas,y si se tiene licencia original no actualizara normalmente? aunque yo uso kas :fumar:, pregunto xq una amiga me dijo q si sabia

saludos
 
La ultima actualizacion que tengo yo es del 1º de agosto..
pero en mi otra pc desde el 27 de julio que no se actualiza :muerto:
 
Me va tocar pasarme a Kaspersky, pueda ser que lo se pueda ser que se solucione eso, me gusta mucho el Nod =)
 
Hola a todos, primero y principal quiero aclarar que este post esta dedicado a las actualizaciones del nod32 para la descarga manual para aquella gente que no posee internet. Si tienen internet y no les actualiza xq no se conecta al servidor, xq se les acabo el trial, etc. esos no son problemas ocasionados por las actualizaciones que se publican aqui. Por otro lado las actualizaciones estan funcionando a la perfeccion tanto para las versiones 2.7 como 3.x
Yo mismo actualice mediante maquinas sin conexion tanto de las versiones 2.7 como 3.x asi que estas estan funcionando al dia de hoy.
 
De ahora en adelante queda prohibido poner links directos a las actualizaciones ya que son software de pago con copyright. Los usuarios que permanentemente ponian las actualizaciones, muchas gracias, pero de ahora en adelante favor abstenerse. El no obedecer las reglas es motivo de ban.

El tema sigue abierto, se puede hablar de COMO hacerlo pero sin poner links con descargas.
 
Bueno amigo, lei tu problema y a mi me paso lo mismo, desistale el NOD32 e instale el Kaspersky lo unico que el Kasaperky confunde algunos archivos EXE. como virus y lo tuve que sacar para volve a instalar el NOD32, pero ahora ya no me actuliza en la red, pero puedes actualizarlo copiando sus archivos de actializacion de otro NOD 32 Y los pegas en la carpeta eset que se encuentra en \\C:
 
necesito saber si este antivirus se puede actualizar sin tener conexion a internet.

O sea, descargar desde alguna pagina los paquetes de actualizacion sin necesidad de hacerlo desde mi pc.
hola, soy fredi de perú, el nod 32 si se puede actualizar sin que tengas internet, lo que tienes que hacer es ir a cualquier cabina de internet que tengan el nod32 ir a archivos de programas en c:\\ ; buscar la carpeta eset que es del nod32 y copiar las actualizaciones que son desde el archivo nod.000 hasta el nod32. 007 seleccionalos y copialos, despues los pegasa tu usb y los llevas y los pegas en tu pc en la misma carpeta eset te va a salir una ventana textual que te preguntara ¿si deseas remplazar loa archivos existentes? Y le darasclic en si...
Luego reiniciar y listo.
Espero que este aporte te ayude mucho
¡suerte!...
 
De ahora en adelante queda prohibido poner links directos a las actualizaciones ya que son software de pago con copyright. Los usuarios que permanentemente ponian las actualizaciones, muchas gracias, pero de ahora en adelante favor abstenerse. El no obedecer las reglas es motivo de ban.

El tema sigue abierto, se puede hablar de COMO hacerlo pero sin poner links con descargas.
Pido disculpas si en algun momento no respete las reglas del foro mi intencion fue ayudar a todos los que necesitan actualizar su antivirus y no poseen internet para poder hacerlo directamente ya que este fue mi problema durante mucho tiempo.
Entiendo que las reglas deben ser respetadas y por este motivo ya no se publicaran en el foro mas enlaces a las actualizaciones (por lo menos de mi parte).
Sin embargo no quiero dejar en la calle a todos los que utilizan este metodo asi que les recuerdo que cuentan con google de su lado y que con solo buscar de la manera correcta se puede encontrar lo que se quiera. Segun veo el problema son los links directos asi que me voy a limitar a decir COMO obtener las actualizaciones. El procedimiento de configuracion sigue siendo el mismo de siempre.

Instrucciones:

Para los que necesitan las actualizaciones de la version 2.7 deben buscar en google el siguiente codigo:

Código:
4GSVW1
Para los que necesitan las actualizaciones de la version 3.0 deben buscar en google el siguiente codigo:

Código:
COF5ID
En ambos casos en el primer resultado se encuentraran lo que buscan.
 
Buenas tardes a todos:

Acabo de unirme al foro y veo que la info es buenísima, de antemano gracias a todos los participantes, pero me surgió una duda, ¿esto se podrá implementar en un servidor de red? o sea, en vez de utilizar una unidad USB, ¿sería posible crear una ruta hacia un servidor en la propia LAN y de ahi sacar las actualizacioens para el NOD32?

Yo ya lo he intentado pero en el momento que el NOD accede a la ruta me solicita un Nombre de Usuario y una Contraseña para acceder al servidor especificado, sin embargo, ni con el usuarios ADMINISTRADOR me permitió realizar la conexión.

¿Hay alguien que ya lo haya intentado con éxito?

Vaya un saludo para todos!
 

Archivos adjuntos

  • nod.jpg
    nod.jpg
    12.9 KB · Visitas: 182

Los últimos temas