Se puede actualizar NOD 32 sin conexion a Internet?

mahoney dijo:
Que mas, aki esta el programita que saca los updates del nod a una carpetica, por si les interesa.

Probe todos los metodos y este resulto ser el mejor, se los recomiendo, gracias mahoney...
 
Muy interesante el foro y de muchisima utilidad, ya que no siempre se tiene conexion a internet donde esta el PC, muchas grax!!

See Ya!:p
 
El Archivo Adjunto NOD32 upgen.rar sirve de pelos te felicito "mahoney".
Quien no lo sabe usar solo tienen que configurar la direccion de actualizacion del nod32 a la carpeta donde el archivo adjunto los descargo y luego le dan clic en actualizar
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Donde se pueden bajar los RAR de actualización. Ahi pones el del 24 y si quiero poner el del día de hoy que es 26 donde lo consigo (para mantenerme lo más actualizado posible) Gracias
 
Gente lo que puedo ofrecerle es ir subiendo actualizaciones una vez por semana mas o menos quizas algunas veces dos por semana...
Creo que bastante razonable y uno no se desactualiza tanto con solo unos dias.
Perdon por las molestias.
En unos dias subire otra actualizacion.
Saludos!
 
seria lo mejor

Gente lo que puedo ofrecerle es ir subiendo actualizaciones una vez por semana mas o menos quizas algunas veces dos por semana...
Creo que bastante razonable y uno no se desactualiza tanto con solo unos dias.
Perdon por las molestias.
En unos dias subire otra actualizacion.
Saludos!

Huy seria super bacano que enserio hicieras eso por todas las personas que no hemos podido conseguir un key, creo que las bases seria bueno que las postearas semanalmente....

si de verdad te pones en la tarea te agredezco de antemanos con unos k++
 
D:\Mis imágenes\Dibujo.jpg
ahi envio las imagen que representa lo que expuse anteriormente sobre la actulizacion y las definiciones de virus, ademas dice que no es necesario actualizar que esta recientemente actulizado
 
mapre19 te comento que una vez que te dijo que actualizo ya esta! la imagen la verdad no se ve o al menos yo no la puedo ver!
te recomiendo que mires la fecha que te da cuando pones la flecha del mouse sobre el icono del nod32 en la barra de tareas. Alli te dice virus signature database xxxx (año/mes/dia)
Lo que esta entre parentesis es la fecha de actualizacion de la base de datos!
Y si pienso ir actualizando cada semana asi que esten atentos!
 
Pues yo no las he descargado de aquí sino de mocosoft que me imagino deben ser las mismas y les cuento que me ha funcionado perfecto en este momento hoy tengo montada la que va hasta el: 2844 (2008 02 01).
 
Pues yo no las he descargado de aquí sino de mocosoft que me imagino deben ser las mismas y les cuento que me ha funcionado perfecto en este momento hoy tengo montada la que va hasta el: 2844 (2008 02 01).


Mi viejo yo he tenido un problema con las actualizaciones que bajo de aqui sera posible que me copies el link de donde las consigues en mocosoft para ensayar con esas
 
Mi viejo yo he tenido un problema con las actualizaciones que bajo de aqui sera posible que me copies el link de donde las consigues en mocosoft para ensayar con esas
adgesemp por favor decime que problema tubiste asi lo tratamos de solucionar!
Te comento que yo las utilizo y funcionan a la perfeccion.
Espero tu respuesta....
Saludos
 
Aqui les dejo unas imagenes para que se aclare como se debe configurar el antivirus para actualizar desde la carpeta:

Nod32
nod32oj9.jpg


Eset
esetmr9.jpg


Las imagenes muestran "c: \update" esto es asi siempre y cuando descompriman la carpeta en el disco c: \ sino es asi solamente deben copiar en donde dice "c: \update" la direccion donde descomprimieron la carpeta.

Espero que haya quedado un poco mas claro, cualquier cosa me avisan.
 
Hola wisdom probe la actualizacion y el nod 32 me da un mensaje de que se ha actualizado correctamente, pero me sigue saliendo el aviso de que la base esta obsoleta. Gracias por tu generosidad al subir la actualizacion.:)
 
Ado07 me olvide de decirte que esto me paso cuando quise actualizar la vieja version 1.4 con estas actualizaciones asi que es muy posible que ese sea tu caso.
 
Aca les dejo la nueva actualizacion hasta el 06/02/2008:
Recuerden que sirve para versiones 2.7 en adelante
agrego unas imagenes para que quede mas claro como se debe actualizar:
Nod32
nod32oj9.jpg


Eset
configux3.jpg


Las imagenes muestran "c: \update" esto es asi siempre y cuando descompriman la carpeta en el disco c: \ sino es asi solamente deben copiar en donde dice "c: \update" la direccion donde descomprimieron la carpeta.
 
adgesemp por favor decime que problema tubiste asi lo tratamos de solucionar!
Te comento que yo las utilizo y funcionan a la perfeccion.
Espero tu respuesta....
Saludos

mi viejo gracias de antemano por tu interes...
lo que pasa es que yo descompromo el archivo y copio en los servidores la ruta de la carpeta,
el programa dice que actualizao pero la fecha de actualizacon ni el numero de las firmas de virus cambia y cuando reinicio el pc dice que las bases son obsoletas....
imagina que cuando pongo el puntero sobre el logo de nod dice que tengo la firma de virus numero 1928 (20061219)

uso la version nod 2.70.26
 

Los últimos temas