Se puede agregar espacio virtualm a un disco duro?

jhonj182

Lanero Regular
12 May 2005
5
:muerto: :muerto: tengo una duda me gustaria saber como le piedo agregar espacio virtual (extra) al disco duro de mi computador?:muerto: :muerto: :chino:
 
Hola!

Si te refieres a agrandar la memoria virtual de Windows puedes hacerlo en, propiedades de sitema, le das en la pestaña de opciones avanzadas, y luego en la otra pestaña de opciones avanzadas :), despues en el apartado de Memoria Virtual undes cambiar, ahy podras hacer lo que quieres :).

Creo que entendi mal la pregunta :(

Salu2!
 
por alli habian unas utilidades, que colocaban el hd mas grande, osea si tu hd era de 120gb, que en realidad es como de 111gb, lo colocaban como de 130 o 140gb, pero claro eso tenia sus inconvenientes y roblemas, perdida de datos etc..
y si es virtual, no creo que se pueda, amenos de que se almacene en un cdrw o en la web, como hay paginas disque disco duro virtual, http://discovirtual.terra.es/vd/index.htm http://www.singularweb.com/disco_virtual/disco_virtual.php hay varias web que se dedican a eso. te recomiendo que mejor compres otro hd y te sale mas barato el invento :)
 
mariouranga dijo:
para que le sirve agrandar la memoria virtual al disco :cansado:
si no es mucha molestia :(
gracias :rolleyes:
La memoria virtual de windows es un espacio en Disco duro que se utiliza como ram, windows crea un archvio de paginacion en el disco C, generalmente llamado pagefile.sys; en este windows realiza un "cache" de la operaciones que va realizando
 
mariouranga dijo:
para que le sirve agrandar la memoria virtual al disco :cansado:
si no es mucha molestia :(
gracias :rolleyes:
pues sirve para que si tu disco duro es de 20Gb pueda verse como de 40 y asi poder usar 40 gb con un dd de 20gb y es espacio virtual no memoria
 
Bueno el procedimiento es arriesgado y por lo general el DD se daña como al mes o a los 3 meses (o eso habían dicho)
Si no se daña de una, empieza al rato a perder datos; a registrar sectores dañados y así va hasta que se daña.

Por ahí hay un lanero que hizo pruebas y nos dejó esperando los resultados (Ciberkiller es contigo :p )

Y la ganancia de espacio no es tán brutal como mencionas, cuando mucho un entre 20 a 40% más.
 

Los últimos temas