Se puede desactivar la Ventanita de " CONTENIDO RECOMENDADO " ?

The_Dj

Lanero Reconocido
20 Ene 2005
4,131
Suscripción de pago - Comunidad Laneros 2015-02-22 09-00-19.png
 
  • Me gusta
Reacciones: reader
yo desactive todas esas cosas en el chrome con el adblock... esa, la de las redes sociales y una emergente lateral que salia al pasar el mouse por la zona derecha........y ha sido todo un gusto deshacerse de todas esas pendejadas
 
multiquote - crossposting de dos posibles soluciones :)

Mientras lo quitan, la solucion (para google Chrome)

1. Instalar la extension Stylish
https://chrome.google.com/webstore/detail/stylish/fjnbnpbmkenffdnngjfgmeleoegfcffe/related

2.Clic derecho sobre el boton de la extension - Configuracion
Ver el archivos adjunto 230605

3. Clic en escribir nuevo estilo
Ver el archivos adjunto 230606

4. La configuración que quede así:

Ver el archivos adjunto 230607

Este es el codigo
Código:
.at4-recommended-toaster.ats-light {
      display: none !important;
}

#at-drawer-arrow.at4-drawer-modern-browsers.at-right {
       display: none !important;
}

div#at4-share{
       display: none !important;
}

5. Guardar y probar, les debera aparecer así el icono de la extension
Ver el archivos adjunto 230610

6. Denada
Ver el archivos adjunto 230611

Avisan cualquier cosa, Saludos

Opera? v15+ tambien se puede instalar las extensiones de chrome
https://addons.opera.com/extensions/details/app_id/kipjbhgniklcnglfaldilecjomjaddfi

Firefox? tambien existe Stylish para este
con este recomiendo mejor noscript (noscript.net) ademas del popup, adios barra social (izquierda) y barra 'publicitaria' superior ;)

para cualquiera (Firefox, chrome, opera 15+) esta tambien la extension blur (donottrackme) que, bloqueando addthis.com se va el 'popup'
o mas drasticamente addblock plus y adios (casi) toda publicidad (aqui y en toda pagina)

para la ultima parte de mi post (adblock), moments ago :p, pusieron una ventanita (a la izquierda, para no sobreponerse sobre la otra de la derecha) que reza:

Our system has detected that an "AdBlocker" is installed in your browser. It is blocking advertisements and possibly other essential functions in our site. Please consider to disable the AdBlocker while you're browsing in our site. You may not be aware, but any visitor supports our site by just viewing ads.

entonces ya no es recomendable ponerlo, la ventana de la izquierda es aun mas 'intrusiva/molesta' que la de la derecha ya que no se esconde y tapa los avatares (se puede cerrar pero vuelve)

lan-v8-ab.png
 
multiquote - crossposting de dos posibles soluciones :)





para la ultima parte de mi post (adblock), moments ago :p, pusieron una ventanita (a la izquierda, para no sobreponerse sobre la otra de la derecha) que reza:



entonces ya no es recomendable ponerlo, la ventana de la izquierda es aun mas 'intrusiva/molesta' que la de la derecha ya que no se esconde y tapa los avatares (se puede cerrar pero vuelve)

Ver el archivos adjunto 232710

hoy acabo de ver eso, por lo menos ponen la ventanita y no deshabilitan completamente el sitio como en otros lados, como si uno fuera un criminal por usar adblock
 
  • Me gusta
Reacciones: Typo
Hola,

Yo uso Adblock pero lo tengo Laneros desactivado y aun así sale, como también soy Vip y sale.

Saludos.
 
Noo que pasó Laneros? Antes eras chevere!

Esa ventanita de contenido recomendado, y ahora etsa de adblock están terribles... A monetizar en forma!
 


otra 'solucion'

Para los que usan el Stylish para q no aparezca esta ventana del quote, agreguen el siguiente codigo

HTML:
#StackAlerts{
       display: none !important;
}

Ya con eso no aparecerá más :)

por mi parte yo prefiero dejarla asi

HTML:
.adblock_notification {
    margin-left: 0;
    width: auto;
}
#StackAlerts {
    bottom: 0px;
    left: 0px;
    z-index: 9999;
    position: fixed;
}
lan-v8-ab-2.png


sigue cumpliendo su proposito y no es tan 'intrusiva', ademas es un recordatorio para NO desactivar ABP

para aquellos que usan firefox (no se si habra similar para chrome/opera 15+) pueden instalar, si no lo tienen, noscript (como mencione antes) deshabilitan adblock en laneros pero noscript se sigue encargando de los adds :) y sin la ventanita naranja :p
 
Laneros se está dañando. Poner publicidad intrusiva es bastante molesto y esa ventanita roja si es la tapa pues. Todos entendemos que la comunidad es un negocio pero hay formas de poner la publicidad sin que moleste tanto. Si uno mira facebook, por ejmplo, la publicidad allí nunca ha sido intrusiva, sin que eso les evite facturar millones de dólares por ese concepto.
 
meme44541b07d07f9b1d.jpg



La verdad ya veces no da ganas de entrar a la pagina,hasta lenta se a vuelto la pagina por tanto contenido,o no ser sea mi conexión de Internet.:whistle:
 
  • Me gusta
Reacciones: Hunter //
Es una lastima que usen técnicas tan intrusivas y mandadas a recoger para ganar audiencia en redes sociales. No me sorprende que luego salga una enorme ventana pop up que bloque los contenidos hasta que el usuario se inscriba a alguna de las redes sociales o navegue por todo el sitio. A propósito el uso de las redes sociales no se debe limitar a publicar en el perfil todo lo que hay en el sitio web, se debe convertir en una herramienta de comunicación no una cosa para replicar lo que se publica en el sitio web. Si solo crean perfiles para copiar y pegar del sitio web es mejor que no lo hagan.

Este es un claro ejemplo de lo que no se debe hacer en diseño web. Muchos profesores de usabilidad y diseño de interfaces web debería añadir este sitio para mostrar a sus alumnos lo que no se debe hacer. Parodiando la frase de una película: En diseño web más no es mejor, a veces simplemente es más. Es una pena que la experiencia de navegación de un usuario solo se quede en la instalación de plugins sin pensar en las necesidades del usuario.

Por lo demás, han realizado un maravilloso trabajo en crear comunidades online eso es lo más difícil para cualquier proyecto web y laneros lo ha conseguido. Ya quisieran muchos sitios en internet crear el sentido de pertenencia de los usuarios con su sitio, es una pena que se asesoren mal o simplemente instalen cosas solo porque es lo que "esta de moda".
 
Y no solo es la interface, uno publica algo para concientizar sobre un robo que se esta haciendo cobrando descaradamente por un servicio de terceros e inmediatamente le borran los post y el moderador de turno que lo hace manda un mensaje molesto diciendo que si no le gusta no entre a poner nada y que no dañe el negocio, que tal, es decir toca dejar que se aprovechen de los que no saben costos reales de algo?, laneros lo volvieron un negocio en que ganan y se protegen solo algunos. Otra cosa: están cobrando mucho por el tal VIP, yo también sé de costos de hosting, dominios, anchos de banda y todas esas cosas. Moderadores despotricándose en 3...2...1...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
uuuhhh:eek::eek::eek::eek::eek: y yo que pensaba que en laneros no se verían jamas este tipo de temas lol! "Que paso laneros antes eras chevere" XD
 

Los últimos temas