Se puede desactivar la Ventanita de " CONTENIDO RECOMENDADO " ?

Yo en un principio desactivé el Adblock plus como'' buena causa'' y para ayudar al sitio, pero luego vengo y me encuentro con más publicidad emergente a pantalla completa que me obliga a cerrarla.............. inmediatamente activé el Adblock plus de nuevo, prefiero soportar la ventanita rosada a todo momento, pero esa publicidad tan intrusiva, abusiva y que daña completamente la experiencia de uso en el sitio no la soporto.

Que mal, este sitio ya poco a poco con toda esa publicidad va a terminar como paginas tipo Alkosto.com, almecenes Exito, Carulla, Eltiempo.com, etc...
 
Es que la "pequeña ventana" de Contenido recomendado es muy molesta y más cuando se ingresa a Laneros desde equipos con pantallas pequeñas (15 pulgadas) La barra de las redes sociales no molesta tanto y pues está en una parte que no afecta el uso de la pagina.

Otra cosa que vi y me molesto es donde me tratan de "Vos" y que quede claro que no tengo ningún problema con la forma de hablar de ninguna persona, raza o hasta religión, pero siendo una página que ya es conocida no solo de forma Nacional es un poco impersonal esa forma de tratar, en ese sentido se debe ser más neutro.

No voy a hacer mi página y siendo de Bucaramanga voy a agregar un mensaje diciendo "Mucho lo bueno que comparta ese tema mano" o siendo Costeño digo "Eche, que bueno que que compartiste esa mondá" no sé, algo así y espero hacerme entender
 
Que pena el offtopic, ¿donde enseñan eso? Gracias :)
OFF TOPIC: Viejo, hasta donde me han contado es una materia que se dicta en las carreras de desarrollo de software, diseño multimedia y en algunos pensum de las carreras de comunicación social y diseño gráfico; no sé si hay un curso específico como tal en Colombia, me imagino que deben existir en España muchos. Por desgracia creo que aún se ve como una materia de relleno: a muchos solo le importa es que se vea bonito y funcione.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi

Los últimos temas