Se puede flashear una vcard con la bios de otro fabricante?

Kennyparker1337

Lanero Reconocido
29 Ene 2011
1,209
El problema es que tengo un podrida tarjeta que no me deja instalar los drivers.... funciona solo a modo prueba de fallos o mientras no tenga los drivers instalados.... incluso formatee con dos sistemas operativos diferentes y no dio un solo error durante la instalación pero apenas le monto el driver me lanza un pantallazo azul..... definitivamente es la tarjeta de video la del problema porque probé con 10 versiones de drivers diferentes....

la tarjeta no muestra rayas, no se calienta, solo da problema al instalar drivers.... no se a que se deba pero como me da igual si se termina de jo*er pensé en flashearla con una nueva bios.... pero no encuentro ninguna... la tarjeta es una vieja geforce 6200 agp, el fabricante es point of view, la bios que encontré es de evga y una de asus.... que hago? le monto eso a ver? yo se que se puede extraer y editar la misma de la tarjeta pero si ya da problemas con la que tiene de fabrica que caso tendría extraer esa....
 
De esa vcard no se como sea el tema porque es super vieja, pero el flashear un vcard de marca AAAA con la bios de una marcs ZZZZ si se puede con mi anterior 6950 2g se le podia poner bios asus, xfx, gigabyte y no ahi problema, lo q si le recomiendo es hacer un backup de la bios actual y ver muy bien las velocidades del reloj y los voltajes de la bios a montar para q estos sean muy similares, ya que eñ flashear la bios es para aumentar su rendimiento, le toca es googlear para ir seguro
 
Amigo se que va a sonar raro pero; Ya probaste en otro PC a ver si sucede lo mismo, No valla a ser problema de que la board y la VGA no sean compatibles, Solo una posibilidad
 
Buenas tardes, aprovechando este post, tengo un problema también con una 7950 me gustaría hacerle un flash y montarle la bios de la otra 7950 que tengo pero por el método de atiflash no ha sido posible, si alguien en Medellín conoce una persona serie y con experiencia que me pueda ayudar con el asunto agradezco la info ya que deseó que las dos tarjetas funcionen con la misma bios en crossfire.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas