se puede hablar de pirateo en este foro?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

naita

Lanero Regular
10 Jun 2004
0
Es que tengo dos preguntas que hacer sobre ese tema y no quisiera meter la pata........ saluditos de nuevo :p
 
Hola naita, bienvenida de nuevo, y te comento que esos temas no se pueden tratar en Laneros, seria bueno que te des una pasadita por las reglas y asi te enteras que temas se pueden tratar y cuales no.

Buen punto este el de preguntar antes de metar la patita. Casi todos la hemos embarrado al inicio, y es mas aun todavia.:p
 
pues me alegra haber preguntado, de todas maneras me leere las reglas muchas gracias kaliche saludos.....
 
HEHEH

Ya veo qué temas se mueven y a qué horas!! :p

Por cierto, naita, bienvenid@ a LANeros.com
 
gracias cL-Hater


no entiendo eso de que ya ves que temas se mueve y a que horas...... lo explicas?
 
Me refería a vos y a tu forma de preguntar por piratería.

Para vos ha de ser de lo más normal, pero por estas latitudes son ya las 6am y no es hora común para andar despiertos.

Eso es lo jocoso en tu pregunta (las circunstancias), es todo.

Ahora sí, time to sleep.

Se cuida, mujer.
 
ah gracias por la aclaracion .......... claro es bueno preguntar por esos temas ......... ya se sabe que hacer pirateria no es bueno pero haran algo para que los precios bajen? y no solo me refiero a la musica si no a los programas buenos que son tan caros.........

cuidese usted tambien hombre
 
No es hablar de pirateria, si no de "compartir" información que alguien pueda necesitar.
 
si es algo asi como para decir que te mueres por jhony Depp en piratas del caribe... NO.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas