Win10 Se puede hacer backup a un programa con licencia?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 10.

jonnathan32

Lanero Reconocido
22 Nov 2005
1,464
Buenas tardes Laneros

Hace un buen tiempo compré una licencia de McAfee en mercadolibre ellos me enviaron un link para activar pero no me dieron ningun serial. Resulta que ahora quiero formatear el computador pero no quiero perder la licencia ya que me queda mas de un año todavía. Le escribí al vendedor y ya no me responde. Quiero saber si hay alguna forma de hacer el backup del programa con la licencia y después de formatear poder restablecerlo?

Muchas gracias
 
Buenas tardes Laneros

Hace un buen tiempo compré una licencia de McAfee en mercadolibre ellos me enviaron un link para activar pero no me dieron ningun serial. Resulta que ahora quiero formatear el computador pero no quiero perder la licencia ya que me queda mas de un año todavía. Le escribí al vendedor y ya no me responde. Quiero saber si hay alguna forma de hacer el backup del programa con la licencia y después de formatear poder restablecerlo?

Muchas gracias

Respuesta corta: no. Los seriales de mercadolibre generalmente son desechables, más los de mcafee (donde no hay acceso a un perfil de usuario exclusivo en la página oficial) . A veces ni con el serial sirve. Una vez formateado se necesita una activación o serial nuevo.
 
Última edición:
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: Nihilo y jonnathan32
Buenas tardes Laneros

Hace un buen tiempo compré una licencia de McAfee en mercadolibre ellos me enviaron un link para activar pero no me dieron ningun serial. Resulta que ahora quiero formatear el computador pero no quiero perder la licencia ya que me queda mas de un año todavía. Le escribí al vendedor y ya no me responde. Quiero saber si hay alguna forma de hacer el backup del programa con la licencia y después de formatear poder restablecerlo?

Muchas gracias
Pero luego cuánto le costó y de cuánto tiempo fue?.

Yo le recomiendo que mande un correo contando la historia, de pronto pidiendo datos de el PC le puedan ayudar, no pierde nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: jonnathan32
Pero luego cuánto le costó y de cuánto tiempo fue?.

Yo le recomiendo que mande un correo contando la historia, de pronto pidiendo datos de el PC le puedan ayudar, no pierde nada.

Pues la verdad fue económico eran 3 años para 3 PCs como por 100mil algo así. Me quedan todavía 447 días.
 

Los últimos temas