Se puede hacer overclock a CPU con board MSi G31TM-P21

No lo pense en el momento, el que tengo llega 2350 rpm en Full carga y en idle se estaciona aproximadamente en 900 rpm


Entendido ahora si, cuando llegue al limite del FSB entonces hay que buscar el punto para que las memos queden en 800?


Lo anotare en la lista de compras que son varias, toca ir actualizando poco a poco para encontrar el equilibrio.

Jeje uuu pero ese es años luz mas silencioso que la turbina que tengo yo aqui que llega a 5200rpm :confused:

Por otro lado no es necesario que queden en 800 pueden quedar un poco mas abajo o bien un poquito subidas yo tengo una pqi corp generica de 667 y la e llegado hasta 920MHz >D

Y si el cooler ese anda en los 30 - 35$ un excelente precio por la performance que tiene
 
Lo que pasa es q las memorias normalmente no aguantan oc y facilmente se las puede tirar, por eso lo mejor es bajarles el multi, cosa que queden trabajando a 667 o 533 para que al subir el FSB del proce, que tambien a la final incide directamente en la velocidad de las memos, pues estas ulktimas no superen los 800-810 mhz.
 
Yo tambien tube ddr1 y la cacharrie hasta 550MHz con un athlon xp que originalmente era de 1.4 y lo subi hasta 1.8 y tal fue el trauma del cpusito ese que hasta unknown cpu type me aparecia en la info jajaja y eso si era 24/7 papa y a lo mucho lo llege a 1.9 luego la board murio y ese cpu se me perdio :D era bien fresco el juguetico ese
 
Jeje uuu pero ese es años luz mas silencioso que la turbina que tengo yo aqui que llega a 5200rpm :confused:
Por otro lado no es necesario que queden en 800 pueden quedar un poco mas abajo o bien un poquito subidas yo tengo una pqi corp generica de 667 y la e llegado hasta 920MHz >D
Y si el cooler ese anda en los 30 - 35$ un excelente precio por la performance que tiene
Lo que pasa es q las memorias normalmente no aguantan oc y facilmente se las puede tirar, por eso lo mejor es bajarles el multi, cosa que queden trabajando a 667 o 533 para que al subir el FSB del proce, que tambien a la final incide directamente en la velocidad de las memos, pues estas ulktimas no superen los 800-810 mhz.
Si el disipador no se siente, y pienso que al ser de un procesador de 65nm pues cumple una mejor funcion que con el que venia el E8400
Tengo que buscar el equilibrio para que queden aproximadas a 800, no quiero forzarlas.
 
Gracias por su sugerencia harmon, que vcard y board tiene? yo pienso en OC a este procesador porque pienso actualizar mi GTS 250 por una GTX 460 y me dicen que este procesador le haria cuello de botella. Tambien estoy analizando la opción de pasarme a AMD.

yo tengo una gts 250 y la board es una asus p43, las memorias son ddr3 a 1600 y no tengo el procesador con oc y en juegos me corren bien
 
yo tengo una gts 250 y la board es una asus p43, las memorias son ddr3 a 1600 y no tengo el procesador con oc y en juegos me corren bien
Coincidimos en procesador y vcard, la diferencia es que usted tiene una mejor board y memorias mas rapidas, depronto eso me limita mucho.
 
Perdón el offtopic pero cuanta diferencia hay en un cooler master hyper 212+ y un cooler master V6?
Si es mucha diferencia?

Fin del offtopic
 
Perdón el offtopic pero cuanta diferencia hay en un cooler master hyper 212+ y un cooler master V6?
Si es mucha diferencia?

Fin del offtopic
que el v6 es mas grande y tiene mejor rendimento que el 212 pero el 212 tiene mejor precio pero no maneja tan buenas temps y es mas pequeño
 

Los últimos temas