se puede?? OC con MSI k9n6sgm-V

Cofla25

Lanero Reconocido
5 Jun 2009
649
hola LANerillos

Bueno lo primero se que esta placa no esta echa para oc pero entonces ni por software???
quiero oc el proce un athlon 64 x2 5000+ este aguanta mas de sus 2.6 en stock

pero e probado con clockgen yno me da las opciones para mover los ajustes

por hay e visto articulos que dicen que hay un clockgen para este chipset serie 4 de nVIDIA pero ese no se ejecuta

Existe alguna Solucion???

le agradeceria su ayuda
 

NeWsted

Lanero Reconocido
8 Oct 2003
1,058
no, no se puede, yo tenia una de esas y la verdad no se le podia hacer nada. Es buena board pero bien generica, para ofimatica e internet o solo para mantener los componentes en stock bien.
 

Cofla25

Lanero Reconocido
5 Jun 2009
649
jeje la cara hizo que reaccionaran pero bueno gracias NeWsted, voy a ver si me consigo una en la que le pueda mover el FSB
saludes...
 

jechu094

Lanero Regular
1 Ene 2008
20
si si se puede, yo tengo una de estas con un semprom de 2.1Ghz y le hice oc hasta 2.4 sin refrigeracion adicional, claro que tuve que hacer un trabajo grnade con el ntune, mas que todo configurarlo para que trabajara, mas tarde te digo como
 

HRC-ZACHY

Lanero Reconocido
2 Dic 2004
5,391
yo tengo una de esas y la verdad no se le puede hacer gran cosa, ademas si se logra algo creo que la vida util de esta puede rebajar bastante por lo basica que es. pero esperemos que alguien haya logrado algo y nos cuente.
suerte
 

Dohko702

Lanero Reconocido
17 Ago 2009
1,348
Primero tienen que ver por Bios si se puede subir el FSB subirlo de a poquitos y correr los programas para estabilidad y ojo con las temps, esos proc son bastante calentones, pero si la board es muy limitada no es recomendable hacer oc.

Saludos.
 

black0soul

Lanero Reconocido
9 Jun 2010
1,624
claro que se puede hacer oc en esa board desde que no tengas montada una tarjeta de video ati PCI-E , te bajas una aplicacion de la pagina de nvidia "nvidia tool`s" y en la pestaña rendimiento tienes la opcion de subir el fsb ojo primero relaja las memorias en la bios saludos
 

avercros

Lanero Líder
Lanero VIP
9 Abr 2006
14,158
En esa board si se puede hacer oc, con o sin VGA PCI-E, lo único es que el nivel de overclocking que puede dar no es mucho, osea no espere sacarle mucho.
 

black0soul

Lanero Reconocido
9 Jun 2010
1,624
claro que se puede hacer overclock con vga pci-e el problema es si la vcard es ATI ya que el nvidia tool`s o el ntune no funcionan sobre el driver de ati catalyst saludos
 

Lexgart

Lanero Reconocido
10 Dic 2005
359
pero como se hace alguien podria poner una guia?? me intersa yo tngo una de esas y ps seria interesante probarla
 

soulkiller08

Lanero Reconocido
23 Dic 2007
114
Ntune o nvidia performance Sirve mucho... claro que no se puede desde el setup que lastima pero igual con el programa Sirve mucho.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas