Se Puede Overclockear esto?

chepu

Lanero Regular
12 Mar 2008
1
pues buenas, soy de venezuela y nuevo en el foro pero me he registrado debido a que necesito una ayudita...yo tengo una dell dimension 9200 estas son sus caracteristicas:

-procesador intel E6420, 2.13GHz
-tarjeta madre dell DXP061, chipset intel p965
-ram micron tech 1Gbx2

y lo demas no creo q sea tan importante para saber si se puede overclockear o no, de paso he estrado investigando y he visto q el E6420 lo han llevado a mas de 3GHz comodamente asi q....gracias por la ayuda :)
 
la capacidad de OC esta muy dada por las opciones que la board te permita cambiar en el Bios.. se puede hacer por sioftware pero es mucho mas limitado.. busco en el foro de Overclock Core 2 Duo.. y en las ultimas paginas veras que explican la opcion de software
 
pues buenas, soy de venezuela y nuevo en el foro pero me he registrado debido a que necesito una ayudita...yo tengo una dell dimension 9200 estas son sus caracteristicas:

-procesador intel E6420, 2.13GHz
-tarjeta madre dell DXP061, chipset intel p965
-ram micron tech 1Gbx2

y lo demas no creo q sea tan importante para saber si se puede overclockear o no, de paso he estrado investigando y he visto q el E6420 lo han llevado a mas de 3GHz comodamente asi q....gracias por la ayuda :)


Por software....
http://www.laneros.com/showthread.php?p=2089813#post2089813
 

Los últimos temas