Se puede pasar del disco 1 al 2 con el ninjamod?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Oxox

Lanero Regular
25 Ago 2008
6
hola amigos de laneros, la cosa es asi, hace un año mas o menos le compre un gamecube a un amigo, este gamecube tiene el chip ninjamod version 2.02 creo, hasta ahora solo habia jugado juegos de un solo disco, pero recientemente baje el resident evil he investigando me di cuenta que algunos chips no dejan pasar del disco 1 al 2, los que conocen este chip saben a que me refiero, llevo varios dias buscando informacion acerca de este chip y si puedo arrancar el disco 2 sin necesidad de apagar la consola, gracias a esta busqueda encontre este foro en el que veo, muchos conocen a la perfeccion este tema, mi problema resulta cuando en cierta parte del disco 1 me pide que cambie al 2, cuando esto sucede el disco 1 se queda quieto, yo cambio al disco 2 pero no arranca, se queda quieto, un detalle que note es que los juegos corren con o sin la tapa cerrada, de ahi creo que biene mi problema, parece que la consola siempre cree que la tapa esta cerrada por lo que al cambiar el disco ella no reconoce que se abrio la tapa y por ende asi la cierre otra vez no arranca de nuevo.
eh intentado dejando botones oprimidos, durante cierto momento, ciertos botones, inclusive dandole impulso a los discos (en serio) pero nada funciona, ya estoy desesperado por que de verdad quiero terminar este juego, ojala alguno me pueda ayudar a solucionar mi problema, un saludo amigos espero respuestas

saludos ^_^
 
hola amigos de laneros, la cosa es asi, hace un año mas o menos le compre un gamecube a un amigo, este gamecube tiene el chip ninjamod version 2.02 creo, hasta ahora solo habia jugado juegos de un solo disco, pero recientemente baje el resident evil he investigando me di cuenta que algunos chips no dejan pasar del disco 1 al 2, los que conocen este chip saben a que me refiero, llevo varios dias buscando informacion acerca de este chip y si puedo arrancar el disco 2 sin necesidad de apagar la consola, gracias a esta busqueda encontre este foro en el que veo, muchos conocen a la perfeccion este tema, mi problema resulta cuando en cierta parte del disco 1 me pide que cambie al 2, cuando esto sucede el disco 1 se queda quieto, yo cambio al disco 2 pero no arranca, se queda quieto, un detalle que note es que los juegos corren con o sin la tapa cerrada, de ahi creo que biene mi problema, parece que la consola siempre cree que la tapa esta cerrada por lo que al cambiar el disco ella no reconoce que se abrio la tapa y por ende asi la cierre otra vez no arranca de nuevo.
eh intentado dejando botones oprimidos, durante cierto momento, ciertos botones, inclusive dandole impulso a los discos (en serio) pero nada funciona, ya estoy desesperado por que de verdad quiero terminar este juego, ojala alguno me pueda ayudar a solucionar mi problema, un saludo amigos espero respuestas

saludos ^_^
No sabría deicrte si este chip reconoce el cambio de discos, pero te cueto mi experiencia.

Yo tengo un Qoop Sx ver 1.3c, este chip en teoría si podia cambiar de disco 1 a 2, el caso es que por uso, el lente se me ha ido desgastando (yo compré mi GCN el día del lanzamiento y le he dado palo desde entonces) y llegó al punto en que me sólo me reconocía los backups después de intentar por lo menos unas 5 o 6 veces e incluso más, mientras que los originales los leía de una; cuando por fin lograba jugar los backup, jugaba fresco. Un día, jugando el Resident 1 (Remake) al pedirme el cambio a disco 2 no lo logré (duré intentando casi dos semanas) hasta el punto que empecé a pensar que este chip no soportaba cambio de disco (apesar que en la pag oficial decía que si).

Finalmente hice lo mismo que tu, pregunté en este foro y Oravla me dijo que limpiara el lente (esto se puede hacer simplemente con un copito lijeramente húmedo o alcohol rebajado en agua -lo del alcohol tiene su buena discusión de porque es bueno y poque no, así que no me responsabilizo por cualquier daño- y dejarlo secar por un par de horas) y "recalibrara el lente" jugando una buena tanda de originales. Lo hice con un par de días de Smash y problema solucionado. Pude hacer cambio de disco en varios juegos.

Como te dije, no se si tu chip soporta cambio de discos, pero puedes intentar esto que te dije y probar, a mi me funcionó muy bien.

Pta: a mi me pasaba lo mismo, al hacer cambio de disco, no empezaba a girar, como si no hubiese metido nada.
 
gracias por tu respuesta amigo jota169, realmente no se si este chip soporta el cambio de discos, supuestamente tienen pagina oficial pero al tratar de entrar me redirecciona a un sitio falso, ahora, me gustaria saber que haces para pasar de un disco al otro, habres la tapa cambias los discos, cierras y ya? o haces algo en especial como dejar oprimido algun boton o que? gracias por tu respuesta

saludos ^_^
 
gracias por tu respuesta amigo jota169, realmente no se si este chip soporta el cambio de discos, supuestamente tienen pagina oficial pero al tratar de entrar me redirecciona a un sitio falso, ahora, me gustaria saber que haces para pasar de un disco al otro, habres la tapa cambias los discos, cierras y ya? o haces algo en especial como dejar oprimido algun boton o que? gracias por tu respuesta

saludos ^_^
Normal, cuando aparece la pantalla de cambio de disco abro la tapa del Cubo, saco el dvd, lo reemplazo por el otro y cierro. No hay necesidad de oprimir nada, claro, a menos que el juego te diga algo así como "Close the cover and press start" o algo así.
 
pues sigo intentando amigos y todavia nada.......si alguno sabe como puedo pasar de disco porfavor que lo publique, de antemano gracias.

saludos
 
Pues Viejo, comprese un Wii con chip y ahi se le soluciona su problema... es lo unico que te puedo decir...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas