Se puede reducir de tamaño una imagen para ponerla como Avatar???????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texto Originalmente Escrito por di0s
pues para empezar, gimp no es gratis, es libre, para continuar, ya casi sale la version 2 de gimp = )))), y para terminar, lunita no es mi novia, mi novia es gobopesto y la amo = ))))
:'( Oh God!!! Don't break my heart.....
 
Texto Originalmente Escrito por di0s
yo me kedo con mi ni#a gobopesto, ademas que nos vamos a casar XDDD

Bueno entonces que va a ser con lunita?..... vea que ella le declara el amor... y que llegaria a pasar gobopesto se entera?
 
Texto Originalmente Escrito por -(c4Mp)-
Bueno entonces que va a ser con lunita?..... vea que ella le declara el amor... y que llegaria a pasar gobopesto se entera?

no pasaria nada, ademas que 848054d45 se inventan para perder el tiempo....
ah te amo di0s = )*( =

:p :cyclp: >D <- tan graciosos
 
Y que pasó con el tema principal yo necesit recortar tambien una imagen..........cual es el programa recomendado por excelencia?
 
Si la quiere recortar... con el mismo pelle paint lo puede hacer, ajustandolo con el cursor ó si lo quiere reducir, ahi si no se si se podra ser por el pain, ha, yo creo que el editor del ACDSEE de puede!!!
 
Jajaja......
Que viva Paint, Lunita!!!!!!!!!!!

Y de verdad si que son un gran off topic!!!!!
 
yo tambien quiero saber lo del editor gif, acaso te sirve para que se vuelva pequeño el gif y siga siendo una animacion?

y si solo es para reducirlo pues yo les sugeriria el power toys de windows una herramienta que añade al menu contextual la opcion de reducir o agrandar la imagen de ancho y largo , lo bueno de esta es que la imagen no se distorsiona si la haces mas grande del tamaño original. (es gratis y es un complemento hecho creo por microsoft para windows,)
 
Oh GOD!!! ya no les dijeron que con Paint pues??? ehhhhhh!!!

Acaso cuantos programas necesitan para hacer la misma cosa??? con Paint, con Paint, con Paint....
Si no quieren que se les distorsine la imagen entonces la pegan en Power Point y ahi le bajan el tamaño....despues la copian, la pegan en Paint y la guardan como JPG....
 
con el acdsee.... le das la resolución y el la convierte de una
 
Viejo Amras, retomando el tema (en vista de ke este foro se salio de contexto), la dirección donde podes editar tus gifs animados es esta: http://www.gifworks.com/index.html, es muy intuitivo de usar, solo abrir file lo buscas en tu pc, le das efectos o editas el tamaño y listo lo guardas y luego lo subis a LANeros y listo el pollo.
 
Bueno gracias a todos por las recomendaciones, me han funcionado bien, ahora no se si quieren que cerremos el foro de una vez o si se van a ser guir divirtiendo con el offtopic de Lunita y di0s...
 
Yo opino ke sigamos con ese loco amor imposible y degenerado de lunita con diOs
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas