Se puede upgradear Nokia 1600b al nokia 1208?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cetute

Lanero Regular
6 Ene 2008
11
Pues eso, quisiera lograr hacer esto debido a que el NOKIA 1600b, no tiene una aplicación muy útil para mi que si tiene el NOKIA 1208, respecto a establecer el tiempo máximo de las llamadas, por ello mi consulta.

Si alguien lo ha probado o por lo menos sabe como hacerlo, o en todo caso tiene información respecto a las diferencias de hardaware y firmware de estos equipos, le estaría muy agradecido me informe al respecto.

Por lo menos mencionarme si el hardware es lo bastante similar como para que al flashearlo con el sistema del Nokia 1208 quede operativo.

Y en caso de no quedar operativo se podría flashear nuevamente al sistema original del Nokia 1600b?.

Todo esto se me ocurrió cuando le abrieron las bandas a mi nokia 1208 y bueno me percate que le habían borrado los themes y cuando le hice la consulta al técnico me dijo que lo que le hace es como una formateada, y bueno se me ocurrió esto del upgrade para mi nokia 1600, el técnico no me da muchas esperanzas e incluso me dijo que nunca más encendería y bueno quisiera que UD's expertos en estas cosas me ayuden con su criterio, según mis calculos si podría funcionar, que opinan Ud's?

Gracias de antemano.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas