Win7 Se pueden conectar 2 modems al tiempo para mejorar la velocidad en Internet?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
kP-Ungoliat dijo:
NO.
Por que no:
Los controladores de windows asi como los sockets de conexion y puertos de TCP/IP ademas de otras cosas tienen marcadores que solamente se habren UNA sola ves.... esto es estableces la conexion y ese archivo queda copado. y no se puede usar de nuevo.
Si queres acelerar un poquito prueba esto:
Windows XP se reserva el 20% del ancho de banda disponible, con el fin de ejecutar aplicaciones especiales. La “retención” se produce mediante el denominado el programador de paquetes QoS (Quality of Service – Calidad del Servicio), encargado de la optimización de redes locales.


Sin embargo, para los usuarios privados, que sólo tienen un PC en casa, QoS no es una función necesaria; sino todo lo contrario. Windows XP reserva el 20% del ancho de banda aunque el usuario cancele la función QoS. También se puede optar por desintalar el Programador de paquetes QoS si no tenemos ninguna Red Local.

1) Entrar como administrador.
2) Inicio, ejecutar, escribid: gpedit.msc
3) Aparecen las directivas de grupo, id a Configuración de Equipo.
4) Plantillas Administrativas
5) Red (Network)
6) Programador de Paquetes Qos
7) Doble click en Limitar el ancho de banda reservado
8) Habilitarlo y poner el 0% en Límite de Ancho de Banda.
9) Aplicar y Aceptar
10) Id a propiedades red y comprobad que está marcado el Programador de Paquetes Qos.

he hecho esto q has dicho, x lo menos no tuve problemas, muchas gracias x la info
Saludos
 
lordhellriser dijo:
pues telecom tiene cobertura en Armenia tambien, no es mas facil, economico y practico contratar un ancho de banda de 256K, que contratar 2 lineas telefonicas comprar 2 modems iguales , activar multilink y fuera de eso ocupar la linea telefonica?

la verdad si es mas practico, solo que cuando yo coloqué el post no habia cobertura de banda ancha aca en armenia. lo que pasa es que tambien me mataba la curiosidad por saber si algo asi se podia. Lo mismo aplica para banda ancha. será que si tengo 2 conexiones banda ancha la velocidad de las 2 se suma o solo puedo navegar por una de las 2 conexiones al tiempo.
 
lordhellriser dijo:
pues telecom tiene cobertura en Armenia tambien, no es mas facil, economico y practico contratar un ancho de banda de 256K, que contratar 2 lineas telefonicas comprar 2 modems iguales , activar multilink y fuera de eso ocupar la linea telefonica?

La verdad es que si es mas practico lo que tu dices. de hecho tengo banda ancha aca en mi casa. Solo se me ocurrió la loca idea un dia y queria comprobarlo.
 
lordhellriser dijo:
quien me coloco este K-, el que lo coloco que por lo menos tenga la decencia de firmarlo.

tipico de los desadaptados que no tienen nada mejor que hacer y se ponen a ver a quien le ponen -k, ojala algundia cuadren el sistema para que queden firmados automaticamente los karmas a ver si se controla eso de los karmas negativos de estas personas, ademas se ve que esa persona hace tiempo tiene banda ancha y el tema no le interesa, pero por ejempli hay personas como yo que aun uso conexion telefonica 56k y no hay covertura de banda ancha donde vivo, definitivamente hay manes muy ignorantes
 
Pos yo tuve hace rato una conexion rdsi, que en general son dos lineas telefonicas para internet pero digitales, y tambien me daba la opcion de colocar mas conexiones, tantas como estuvieran disponibles, pero obvio solo tenia un modem rdsi con sus respectivas lineas.
Y eso es lo que hace exactamente, conectar dos lineas telefonicas a la vez.
tengo el cd por ahi, lo revisare para buscar algun programita que instale el servicio o te paso la imagen entera del cd, es pequeña.
Pero si se usa mucho ese servicio.
 

Los últimos temas