Se pueden desbloquear pipes para la eVGA 6800GS PCI-E?

papupapu1

Lanero Regular
21 Abr 2006
31
Holas jejeje ahora preguntando por eso porque si vieron mi post de ayuda veran que esta descompuesta mi pc y tengo esa tarjeta pero hoy mismo la llevare a respaldar y formatear, entonces quiero saber si alguien sabe si se puede hacer eso porque vi pero he estado viendo que solo es con las AGP's espero que no ^-^ jejeje pero pues que va ustedes son los que saben, y si saben si se pueden desbloquear me pasarian el link del programa? o la guia de como hacerlo? :D ;)






Gracias.
 
las agp desbloquean porque en realidad son (la mayoria) 6800gt con menos clocks y cuatro pipes escondidos.

las pci-e solo tienen 12 pipes pero por capacidad de OC resultan incluso mejores que las GT :D
 
ohhhhh okc:D jejeje ahora me podrian decir como las puedo OC? jejeje sin que se me estrope porque yo no se muy bien acerca de overclocks, asi que alguna ayuda de algun programa y la velocidad maxima para estar estable la agradeceria mucho :D
 
bueno, con respecto a que no se pueden desbloquear los pipeen pcie, pues estoy charlando con alguien de los foros de chilehardware, y me conto que un gringo lo logro, pero con un programa diferente al rivatuner....

aun estoy esperando mas informacion...
 
:O biennnnnnnnnn perfecto si me pudieras tener informado sobreo eso si me interesaria porque jaja imaginate los pipes mejorados y aparte OC seria una maquina, asi que ahi porfavor, si puedes agregame a tu messenger papupapu1@hotmail.com ;)
 
farawells dijo:
bueno, con respecto a que no se pueden desbloquear los pipeen pcie, pues estoy charlando con alguien de los foros de chilehardware, y me conto que un gringo lo logro, pero con un programa diferente al rivatuner....

aun estoy esperando mas informacion...


pues me parece que te mintieron hermano... el NV42 salio de fabrica con 12pipes y 5 veertex shaders.... no hay posibilidad de desbloquear nada...

PD: y lo que digo es por haberlo leido en guru3d, tom's hardware, 3d accelerator...

http://www.3dacc.net/ mas info aca, seccion reviews... que quieren que les diga, yo les creo. (hasta que efectivamente me demuestren lo contrario, con pruebas feacientes, claro esta)
 
JeJe. Es correcto el NV42 solo tiene 12, los otros 4 no existen por ende no se pueden desbloquear, y puede que sea de chilehardware pero se equivoco.
 
Vicograt dijo:
JeJe. Es correcto el NV42 solo tiene 12, los otros 4 no existen por ende no se pueden desbloquear, y puede que sea de chilehardware pero se equivoco.

Bueno en este caso hablo por mi 6800Xt, no sabia que el NV2 que tambien posee la mia, solo tiene 12 pipes
 
farawells dijo:
Bueno en este caso hablo por mi 6800Xt, no sabia que el NV2 que tambien posee la mia, solo tiene 12 pipes

lo mismo si es un NV42 olvidate de que tenga pipes o unidades de vertices ocultos, sorry.
 
wil dijo:
lo mismo si es un NV42 olvidate de que tenga pipes o unidades de vertices ocultos, sorry.


recuerda que la 6800 xt tiene solo 8 pipes activos, pero por tener el nv2 en teoria se le pueden activar,aunque por ahi dicen que a las versiones pcie, se les cortaron con laser los pipes, quien sabe que tan cierto sea esto, pero si alguien pudo hacerlo con otro programa diferente al rivatuner bienvenido sea...
 

Los últimos temas