Se Subasta XBOX 360 Nueva [Bogota][250GB][Con Factura]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues tambien queda a la libre eleccion de los laneros que ofertene y se la ganen depsues no comprarla =).
 
pues tambien queda a la libre eleccion de los laneros que ofertene y se la ganen depsues no comprarla =).

Me adhiero a la opinion, que continue como subasta y si termina en un precio que ambos usuarios esten de acuerdo se realiza el negocio, pero cualquiera de las 2 partes se puede retractar de su oferta y decision en el momento que desee .
 
sin complicaciones... si va en 400.000 por favor deje en el primer post la oferta mas alta y la cambia cada vez que sea superada, también deje la segunda oferta mas alta, de esa manera si el primero se arrepiente se sabe quien sigue... deje claro en el primer post la fecha y hora exacta de terminación (hora legal colombiana) y especifique el valor minimo de aumento de oferta. todo en el primer post bien claro... tambien deje como regla que aquel que gane y no compre obtiene la calificación correspondiente y si se compromete o no a la entrega (una valor base) si no quiere ponerlo pues es su obligación venderla en el precio final.

Listo. Cambios hechos en el primer post.

Me comprometo a entregar el producto a quien haya hecho la mejor oferta antes de finalizar la subasta (fecha especificada al principio de este post).

El moderador ya se pronuncio sobre el tema y se hicieron los cambios solicitados, por favor solo agregar posts con ofertas ó con preguntas relacionadas al producto.
 
Como lo puede ver en el primer post la ofertas mas alta hasta el momento es de $400.000, y como igualmente se especifica en el primer post la oferta debe ser superada mínimo por $20.000.
 
MP respondido...
Confirmación de compra inmediata, me la llevo y el lunes paso por ella, me comunico con usted para cuadrar todo lo correspondiente a la entrega...
 
Vendida a john_javes por el precio de compra inmediata. Muchas gracias a los interesados.
 
Producto ok totalmente nuevo tal como dice en el post, pendiente la programación... Hasta que salga para este modelo, pero no hay lio... Ya di mi +1...
 
Ya nos hemos calificado mutuamente y el usuario ya comento acerca de la operación. Cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas