Se va todo Señores Combo Rendidor y barato

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si señor la mobo es mia, ahora a esperar a que llegue rapidito la board

salu2
 
Se reactiva la venta, todo baratini, uppppp quedan el proce, las rams, el chasis el monitor y la fuente. Upppppppppppppp acuérdense que que me interesa ps3

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Uppppppppppp más barato no encuentran, recuerden el monitor de 19" en 100k, todo barato

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Bueno, si el Lanero Psyko no se reporta antes de las 2 pasa la prioridad de las RAMS a Jeyfeanor, un saludo. y UPPPPPPPPPPPPPP! Combo chasis Thermaltake commander V3 y Fuente 600W reales 240K con 2 meses de uso y garantía hasta el otro año en el almacén donde se compro.
 
Las memorias se las lleva jeyFëanor, último up del día. Upppppppppppppp

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Fuente Thermaltake TR2 - 600NL2NC 600W REALES

Interesado en fuente. La tiene aún?
_________________________________________

En negociaciones con Kupala por fuente Thermaltake TR2 - 600NL2NC

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Primer post Actualizado, Psykho quedo de confirmar hoy por el combo pues Jeyfeanor aviso muy tarde anoche y en vista de que no apareció en la tarde por la memorias y perdió la reserva. Upppppppppp quedan el case y el monitor, 130 por el case (en su caja como nuevo y con garantia) y el Monitor en 100 lucas, un saludo. uuuupppppppppppppppp
 
Fuente negociada con Kupala, procedo a hacer consignación.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Consignación realizada, envío comprobante por MP.
# de guía recibido, ojalá llegue el sábado.
Quedo pendiente,
 
Señores la ***************, Psykho pongale pausa a la venta que se me callo el proce y no se como quedo, asi que hasta no hacer pruebas en el mismo no lo pongo en venta....... :( al caido caele.
 
Calificación enviada, la mobo esta perfecta solo falta que me mandes la latica trasera, la necesito


salu2
 
Calificación enviada, la mobo esta perfecta solo falta que me mandes la latica trasera, la necesito


salu2

El lunes te la envío ;-) sigo sin poder probar el proce... Pauso la venta del proce hasta nuevo aviso..... Upppp pal case y el monitor.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Listo lo de yimbo, lastimosamente se fue al carajo el proce así que paila, quedan el case y el monitor, 100 por el monitor 75 por las memorias y 120 por el case, Uppppppppppp.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Fuente recibida, instalada y funcionando.
Muchas gracias.
Procedo a calificar.
 
Uppppppppppp pal case, las memorias y el monitor! Ne están es pero estorbando en la forma!

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas