se vende de todo y barato muy barato.. fuente,board,watercooling,fans,radiadores,backplat e. EVGA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amigo entienda por favor el mal entendido q esto genera, yo juraba q ofreciste 100-130mil y estaba dispuesto a ofrecer mas q eso pero sin tener certeza preferí no ofertar.
 
mi recomendacion devil esque vuelvas una subasta normal para que no pasen estos mal entendidos que te perjudican en la subasta
 
al ser publica mi oferta me retiro, ya que segun parece estoy haciendo trampa al ofertar por privado


Mal entendidos como este.. si ve por que le decia?

Para responderle a harmon, no tiene que retirar su oferta... de hecho, ud no esta haciendo trampa, usted puede ofertar por privado sin ningún problema, el problema está en que el el precio actual, o el monto en el que se encuentra cada artículo en estos momentos no es público.

Cual es la gracia de una subasta? Comprar el artículo que usted desea al menor costo posible (que aguante su bolsillo), si usted no conoce el costo en que se encuentra el artículo, pues sencillamente no sabe si su bolsillo le aguante y como en este caso es un numero limitado de ofertas, pues le quita la posibilidad a alguien mas que posiblemente si pueda comprarlo. Incluso en algunos casos podría darse, que se oferte mucho más por el artículo de lo que alguien mas ya hubiera ofertado, algo que no beneficia de igual manera a ambas partes (Comprador - Vendedor), pues se pierde el objetivo como tal de una subasta.

Ahora, si lo que el vendedor quería era vender los artículos a un costo que él considerara justo (esto no seimpre pasa en una subasta), debió considerar una venta de precio fijo, o en algo que ya se ah realizado antes acá en laneros, lo que algunos denominaron "Bajasta".

De todas maneras, el vendedor es libre de emplear el método de venta que considere mas apropiado, así como los participantes interesados en los artículos son libres tambien, para tomar la desición de participar o no en la venta.
 
amigo entienda por favor el mal entendido q esto genera, yo juraba q ofreciste 100-130mil y estaba dispuesto a ofrecer mas q eso pero sin tener certeza preferí no ofertar.

amigo si usted tuviera la capacidad para ofertar eso lo hubiera hecho.. Las palabras se las lleva el viento y un verdadero hombre es de actos.

mi recomendacion devil esque vuelvas una subasta normal para que no pasen estos mal entendidos que te perjudican en la subasta

gracias por tu recomendación pero así como tu te la ganaste otro puede hacerlo.. Solo es cuestión de entendimiento y para un buen entendedor pocas palabras.

mal entendidos como este.. Si ve por que le decia?

Para responderle a harmon, no tiene que retirar su oferta... De hecho, ud no esta haciendo trampa, usted puede ofertar por privado sin ningún problema, el problema está en que el el precio actual, o el monto en el que se encuentra cada artículo en estos momentos no es público.

Cual es la gracia de una subasta? Comprar el artículo que usted desea al menor costo posible (que aguante su bolsillo), si usted no conoce el costo en que se encuentra el artículo, pues sencillamente no sabe si su bolsillo le aguante y como en este caso es un numero limitado de ofertas, pues le quita la posibilidad a alguien mas que posiblemente si pueda comprarlo. Incluso en algunos casos podría darse, que se oferte mucho más por el artículo de lo que alguien mas ya hubiera ofertado, algo que no beneficia de igual manera a ambas partes (comprador - vendedor), pues se pierde el objetivo como tal de una subasta.

Ahora, si lo que el vendedor quería era vender los artículos a un costo que él considerara justo (esto no seimpre pasa en una subasta), debió considerar una venta de precio fijo, o en algo que ya se ah realizado antes acá en laneros, lo que algunos denominaron "bajasta".

De todas maneras, el vendedor es libre de emplear el método de venta que considere mas apropiado, así como los participantes interesados en los artículos son libres tambien, para tomar la desición de participar o no en la venta.

amigo entiendo su punto de vista.. Pero la cosa es tan sencillas que solo hay que ofertar, primero mire su bolsillo y cada uno oferta lo que puede. Si el señor solo pudo ofertar 50 mil pues eso era lo que podia, era su capacidad monetaria. No pensé vender la fuente en lo que la vendí, así que solo es cuestión de comprensión..
 
Bueno, este tema se presta para muchos malentendidos y suspicacias, por lo tanto las cosas las hacemos por el derecho... (es increible, parece que se leyeran las reglas y buscaran los vacios para luego poner temas que exploten esos vacios.. como no esta regulado el tema de subastas tonces a inventar nuevas formas de las mismas.... ese cuento de subasta oculta solo es a nivel institucional, donde se estan jugando millones de pesos en bienes muebles e inmuebles y se entregan en sobres cerrados para ser abiertos en publico todos al tiempo, no en privado para luego solo anunciar ganadores... no en partes de PC que no valen mucho....).

Tienes dos opciones para seguir con la venta:

-Cada producto lo deja con un precio fijo (que puede o no ser negociable usted decide, pero lo debe tener fijo en el primer post) junto con todas las condiciones que exigimos para las ventas (especififcaciones, estado, garantías y todo lo necesario)

-Cada producto en una SUBASTA donde usted explica lo mismo que le digo en el punto de arriba y pone un precio base, un aumento fijo en la oferta y un plazo de terminación exacto (con fecha y hora exacta segun algun medio oficial como la hora oficial colombiana o similar)

Si lo desea puede dejar fijos unos prodcutos y otros en subasta.. como quiera.. pero NO subasta y ofertas ocultas.. cada quien verá si oferta o no, pero público... si a uno no le alcanza el $$ y ya es superior la oferta actual pues ni modo, si otro considera que puede pagar mas de lo que va por X cosa, pues que oferte, pero que se sepa como va cada cosa...

O déjelas a precio fijo y recibe ofertas para ver cual le interesa a usted..

Aqui usted puede vende al precio que considere, PERO el método de venta si lo queremos CLARO para que cada quien decida si puede o no ofertar.

Para esta tarde necesito los cambios hechos o se cierra la venta.
 
bueno, este tema se presta para muchos malentendidos y suspicacias, por lo tanto las cosas las hacemos por el derecho... (es increible, parece que se leyeran las reglas y buscaran los vacios para luego poner temas que exploten esos vacios.. Como no esta regulado el tema de subastas tonces a inventar nuevas formas de las mismas.... Ese cuento de subasta oculta solo es a nivel institucional, donde se estan jugando millones de pesos en bienes muebles e inmuebles y se entregan en sobres cerrados para ser abiertos en publico todos al tiempo, no en privado para luego solo anunciar ganadores... No en partes de pc que no valen mucho....).

Tienes dos opciones para seguir con la venta:

-cada producto lo deja con un precio fijo (que puede o no ser negociable usted decide, pero lo debe tener fijo en el primer post) junto con todas las condiciones que exigimos para las ventas (especififcaciones, estado, garantías y todo lo necesario)

-cada producto en una subasta donde usted explica lo mismo que le digo en el punto de arriba y pone un precio base, un aumento fijo en la oferta y un plazo de terminación exacto (con fecha y hora exacta segun algun medio oficial como la hora oficial colombiana o similar)

si lo desea puede dejar fijos unos prodcutos y otros en subasta.. Como quiera.. Pero no subasta y ofertas ocultas.. Cada quien verá si oferta o no, pero público... Si a uno no le alcanza el $$ y ya es superior la oferta actual pues ni modo, si otro considera que puede pagar mas de lo que va por x cosa, pues que oferte, pero que se sepa como va cada cosa...

O déjelas a precio fijo y recibe ofertas para ver cual le interesa a usted..

Aqui usted puede vende al precio que considere, pero el método de venta si lo queremos claro para que cada quien decida si puede o no ofertar.

Para esta tarde necesito los cambios hechos o se cierra la venta.

primero lo de suspicacias hombre usted mismo o puede revisar mis privados.

Los artículos con precios fijos están con sus respectivas condiciones.. Ademas creo que tu si quisieras decirme con exactitud el fallo ya lo hubieras dicho..como lo hacen en otros foros que no cumplen.

Lo de subasta, tiene base, tiene valor de aumento fijo, pero ojo que si el que quiere ofertar oferta por encima eso no tiene ningún problema, porque de lo contrario es como decir que usted me limita mi venta. Dice muy claro 3 días después de la primera oferta... Creo que cuando hacen la oferta publica queda registrada la hora... Entonces contar 3 días..

Lo de ofertas ocultas, suena como si fuera algo mentiroso, así que mas bien coloca ningún usuario (lanero) podrá ofertar por privado y todas las ofertas deben ser publicas.. Por decisión del señor moderador.

Entonces como creo que esta claro mi post, solo me toca colocar que todas ofertas deben ser publicas.

Si estoy cometiendo un error por favor sea puntual si estoy pasando por encima de las reglas de laneros decirme, en privado o publico me da igual, solo trato de vender económico a la comunidad de laneros...
 
Lo unico que digo es que por ejemplo...

Usted pone producto X precio base 30.000 y aumentos de 4.000...

tonces fulano le pone AQUI EN PUBLICO... oferto 34.000... luego otro dice oferto 38.000.. pero un sutano lo quiere y lo necesita y le ofrece 50.000... y asi sucesivamente.. que de malo es eso... así todos saben por donde va.. cada quien oferta lo que considera puede hacer siempre y cuanto sea comomínimo el valor de aumento que usted DECIDE... y todos contentos sabiendo que se la lleva el mejor postor.. que tan dificil es eso??? Yo en ningún mometno dije que solo se pued eofertar de X valor en X valor, cada quien oferta lo que quiere.. solo que PUBLICO y no es porque yo lo decida, sino porque es el derecho de las cosas... si usted recibe una oferta de 150.000 por X cosa y yo tengo 200.000 en el bolsillo.. porque razón debo ofrecerle 200.000 y no digamos 160.000... pero no puedo hacerlo porque no se sabe en que va la oferta...

Ahora si desea poner un pvalor de reserva pues lo pone y deja EXPLICITO que tiene un valor de reserva y en menos de eso no se vende... pero avisando antes de iniciar...

Tenga plena seguridad que es lo mismo que usted pide solo que TIENEN que ser publicas para que sea transparente.

Y un consejo adicional para que no se le vayan a molestar o se enreden los posibles compradores... haga una lista con el item (sea nombre, numero o lo que quiera) y el valor de la oferta actual.. si quiere en el primer post, si quiere lo va poninedo nuevo cada vez que cambie.. o lo que decida.. pero que los posibles ofertantes sepan en el momento como van los productos con sus precios y saber si pueden o no ofertar mas de lo que va.... ejemplo... producto XXX oferta mas alta fulano valor XXXXX
 
Asi esta bien? A Y SI NECESITA UN REGLAMENTO PARA SUBASTAS LE PUEDO AYUDAR A HACERLO... PARA FUTURAS VENTAS...

Eso estaría muy bien, hay varios aspectos del reglamento de laneros (en compra / venta) que a estas alturas ya se deben retocar.
 
Un Upsito aqui pues, dejen la pelea puess!
yo ofresco los 65 por el disco duro de 500gb :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas