Se vende motivo Actualización

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Top Cat

Lanero Reconocido
5 Nov 2003
1,748
Rating - 100%
53   0   0
Se vende Athlon + Volcano y Maxtor 40 GB

Se vende por motivo actualización a laptop, las siguientes piezas:

Procesador Athlon 1600+ con disipador Thermaltake Volcano 6 X $90k

Disco duro Maxtor 40 GB ATA 100 5400 RPM X $60k


Disco duro Maxtor 40 GB ATA 133 5400 RPM X Vendido


Teclado sencillo con teclas multimedia Genius, blanco X Vendido


Quemador LG 52X32x52x Vendido


Tarjeta de red 10/100 (Generica) X Vendida



Memorias DIMM 256MB PC 133 X Vendidas
(0) unidades



Torre ATX (Airteg) con Fuente de 500W (World), blanca X Vendida





En cuanto pueda subo fotos de los productos y referencias de los mismos, todos segundazo pero en buen estado. La idea es que se vaya todo rapido.
 
que mas home contame en que estado esta la torre delux no le tienes foticos y al teclado para ver si em lelvo todo menos los discos y en donde te encuentras
 
Hola Top Cat, Me Interesan Las Memorias.... Estas Son Con Envio Incluido?, ..........
 
niosz dijo:
que mas home contame en que estado esta la torre delux no le tienes foticos y al teclado para ver si em lelvo todo menos los discos y en donde te encuentras

Saludos, pues la torre tendra algun peloncito pero nada grave apenas me presten la camara le tomo las foticos respectivas.

Estoy en Cali, si puede arrimarse por aca se le entrega ensayado.
 
niosz dijo:
okas quedo en espera men para comprarte la gran mayoria de cosas

Hoy apenas pueda tomo y subo las foticos. Saludos!

.:Celtius:. dijo:
Compi hagame un fa ....
Que marca es la tarjeta de red???

Hola .:Celtius:.,

Para no ilusionarle, es generica (O mejor dicho, marca por confirmar)
 
men apenas le tomes las foticos me mandas mp que es compra segura, gracias!!!
 
Subidas las fotos .... (calidad celular), solo quedan faltando las del procesador y teclado.

Esperando a Niosz
 
Viejo me interesa las memorias y el quemador, pero necesito saber cual es la referencia exacta del quemador, es ide?

respondame pronto, gracias
 
oscmart dijo:
Viejo me interesa las memorias y el quemador, pero necesito saber cual es la referencia exacta del quemador, es ide?

respondame pronto, gracias

El quemador es IDE LG 8525B (52x32x52x), practicamente vendido a la espera de confirmación para despacharlo al igual que las memorias.
 
Vendidas algunas partes, quedan los DISCOS, CPU y TECLADO... Coming soon MONITOR 14"
 
compa te cuento que los disco estan costosos en eso los conseguimos en ese precio buenos me refiero a 60k
 
ARKANO24 dijo:
compa te cuento que los disco estan costosos en eso los conseguimos en ese precio buenos me refiero a 60k

Si le interesan y le parecen caros, me hace una oferta por aqui o por MP.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas