Se vende MSI K8Neo4 FI (PCB verde Nforce 4Ultra), Athlon X2 3800+, Memorias DDR 400 2Gb 1X2Gb OCZ 2.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
weno ya subi imagensitas pa q se animen:D ya el primero q me postee le vendo:( por esperar a lso demas ole:( asi q up up:D

saludos
 
Señores el dia de ayer a las 10PM se llego a un acuerdo con alguien fuera de Laneros y se ha vendido el combo quedan aun disponibles las demas cosas, muchas graxias a todos por sus propuestas

saludos cordiales
 
ya el procesador la board y las memorias fueron vendidas por 400.000 pesos aca localmente solo queda la 7500;)
 
weno señores se me deshizo el negocio les cuento lo q me paso, como ya algunos saben y para los que no lo sepan, esta board no es compatible con lso discos duros MAXTOR DiamondPlus20 de 1.5Gb de velocidad SATA, y el usuario tenia ese disco y ps aunq instalo y funcinaba bien el arranque de windows demroaba casi 5 minutos, esa es la incompatibilidad q tiene esta board, asi q reabro la venta y anexo al combo al que quiera comprarla una X700 Shapirre nuevesita, solo tien un dia de comrpada la compre para metersela a ese PC. asi q escucho ofertas, el precio con tarjheta de video seria de 450.000 + envio sin la tarjeta 370.000 + envio, escucho ofertas

saludos
 
weno señores se me deshizo el negocio les cuento lo q me paso, como ya algunos saben y para los que no lo sepan, esta board no es compatible con lso discos duros MAXTOR DiamondPlus20 de 1.5Gb de velocidad SATA, y el usuario tenia ese disco y ps aunq instalo y funcinaba bien el arranque de windows demroaba casi 5 minutos, esa es la incompatibilidad q tiene esta board, asi q reabro la venta y anexo al combo al que quiera comprarla una X700 Shapirre nuevesita, solo tien un dia de comrpada la compre para metersela a ese PC. asi q escucho ofertas, el precio con tarjheta de video seria de 450.000 + envio sin la tarjeta 370.000 + envio, escucho ofertas

saludos

Hermano, la solución de ese problema es breve, solo es actualizar el Firmware del disco, se solicita en la pagina de Maxtor, yo tuve ese problema y esa fué mi solución.

Salu2.

UPUPUPUPUPUPUPUP
 
todo aun esta, como dije post atras el usuario tenia un disco duro no compatible con la board que vendia, los precios estan en el primer post

cualquier cosa me avisan por MP;)

ya hasta taba pensando en comprar caja y quemador con disco duro para mejor vender una torre completa :p jeje

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas