Se vende ps2 slim en medellin muy barato...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chronoq

Lanero Reconocido
9 Jun 2006
836
Rating - 100%
59   0   0
ps 2 slim como nuevo en su caja y manuales, sin controles, 30 juegos copias, con chip, y memory card, SE ACEPTA CAMBIO POR NINTENDO DS LITE. no tengo camara por eso no puedo montar fotos reales, si estas interesado puedes pasar a verlo sin ningun compromiso. saludos
 
ps 2 slim como nuevo en su caja y manuales, sin controles, 30 juegos copias, con chip, y memory card, SE ACEPTA CAMBIO POR NINTENDO DS LITE. no tengo camara por eso no puedo montar fotos reales, si estas interesado puedes pasar a verlo sin ningun compromiso. saludos

men me interesa esperate y te aviso en forma que yo creo que le tengo cliente a eso, todo bien.
 
hagale hermano aviseme lo mas pronto posible que yo se que ese ps2 sale volando en un par de dias, y le encimaria los 2 controles que tienen los analogos un pocos malos y el arreglo les vale como 10 lucas. saludos
 
amigo los controles estan malos o no tiene ?? y te doy 200 lks si tiene los controles malos......... hablame que de una paso a recogerlo
 
amigo estoy interesado en comprar tu play ,, dispongo del dinero ,, de inmediato ,,, como hago para contactarme contigo ,,, mario ... 301 225 11 89
 
mañana a cualquier hora puedo pero preferiblemente por la mañana, yo vivo en el sector de la america, por MP te mando mi telefono del fijo. saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas