Se vende Pulsar II 2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Julio Gartner

Lanero Reconocido
4 May 2007
1,004
Rating - 100%
145   0   0
Bueno, pues pongo a la venta mi compañera del uso diario por si depronto alguien se enamora de ella, como pueden notar en la foto es una consentida, tiene exosto de pulsar 200 (ya que el original que traen las 180 se pudre con mirarlo) tiene llantas nuevas, bujias nuevas, en diciembre se desbarato totalmente y se pinto chasis, se cambio cableria, tornilleria, bujes de tijera, amortiguadores y todo lo que vi gastado se lo cambie.

la moto tiene 50.324 kms al día de hoy, la compre nueva y la he tratado con todos los cuidados posibles, tiene maletero y luces HID mixtas (bajas en halogena y altas en xenon) técnico mecánica y seguro hasta el 21 de diciembre del presente año.

la moto esta en Tulua Valle, pero se puede negociar en Cali, Palmira, Pereira ... etc hasta Medellin también si alguien se enamora de ella.

motivo de venta comprar la nueva Pulsar 200ns así que la dejo por acá en una foto y un vídeo de las luces.

dsc04544c.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

y las HID


mañana con buena luz tomo otra foto con el papel del nick y la fecha..

precio para mov...

3.800.000 negociables...
 
Última edición por un moderador:
Se ve bien cuidada, suerte con la venta !

Mandame a mi correo fotos de los cascos que dices, a ver que negocio que te sirva te puedo ofrecer (tengo la bandeja de MPs colapsada), tengo varios Joe Rocket y HJC y un KBC
recambiosypartes en yahoo.es
 
Se ve bien cuidada, suerte con la venta !

Mandame a mi correo fotos de los cascos que dices, a ver que negocio que te sirva te puedo ofrecer (tengo la bandeja de MPs colapsada), tengo varios Joe Rocket y HJC y un KBC
recambiosypartes en yahoo.es

asi es, la cuido bastante, la lavo yo mismo, la brillo, le mantengo todo full, la vendo por que esa 200ns roja me hace ojitos cada que la veo xD lo de los cascos ya te muestro cuales son

3.800.000 gabo

asi es, como dice el parcero Juan 3.800.000 negociables, no es si no que me digan como es el negocio.

la entrego con 2 chalecos muy buenos que solo uso para viajes ya que como tienen la placa vulcanizada no podre usarlos con la nueva
 
Yo sé que la idea de la venta no es cambiar a otra moto, pero si le interesa le puedo dar como parte de pago mi pulsar 180 blacktech 2006 con 61.000 km. Físicamente le hace falta una pintadita pues aun conserva la pintura original y tiene varios pelones y me interesa cambiar a un modelo mas nuevo; le puedo encimar 1 millon estoy en cali.
 
Yo sé que la idea de la venta no es cambiar a otra moto, pero si le interesa le puedo dar como parte de pago mi pulsar 180 blacktech 2006 con 61.000 km. Físicamente le hace falta una pintadita pues aun conserva la pintura original y tiene varios pelones y me interesa cambiar a un modelo mas nuevo; le puedo encimar 1 millon estoy en cali.

estas en lo cierto parcero, la estoy vendiendo es por que yo también quiero cambiar de modelo a uno mas nuevo (200ns), asi que no te podría aceptar el cambio, pero estando en cali podrías vender la tuya fácilmente y ajustar para comprar la mia
 
viendo como están los precios por la entrada de la ns, ya se ven las ug mod 2011 en eso, 3.8, 3.7, pa que la venda rápido debes considerar bajarle al precio, solo es una sugerencia, pero habrá alguien que le guste la tuya, pero como digo, viendo las demás, no creo que te den lo que pides, pero cada quien le pone el precio que quiere a lo suyo, saludos.
 
viendo como están los precios por la entrada de la ns, ya se ven las ug mod 2011 en eso, 3.8, 3.7, pa que la venda rápido debes considerar bajarle al precio, solo es una sugerencia, pero habrá alguien que le guste la tuya, pero como digo, viendo las demás, no creo que te den lo que pides, pero cada quien le pone el precio que quiere a lo suyo, saludos.

ahí esta el asunto, no la pienso vender rápido, no tengo afán, obvio pongo 3.8 negociables, se puede hablar de una rebaja pero tampoco la voy a regalar, considero que mi moto esta mejor que el 80% de pulsar 2010 y 2011 que he visto, el problema radica en que la mayoría de los que compran pulsar piensan que van en una 600cc o mas y le tiran duro y las acaban y luego salen a regalarlas para comprase otra.

nada mas ayer que la estaba mostrando a un comisionista vi que tenia a la venta una pulsar 220s y era 2011 y se notaba por encima el palo que le habían dado.

el que se lleve mi moto lo próximo que le tiene que meter es seguro y revisión (en diciembre) por que de resto la moto esta full, en cambio de otras que he visto que venden ......
 
No me llego la info de tus cascos, me avisas.

LE REGALO EL UP y yo también voy a vender mi moto.
 
En el día de hoy deje la moto en la empresa Velotax y la engucalaron, estoy subiendo un video y unas fotos para mandarle al Lanero Edinson. tiempo estimado de entrega Tulua-Cartagena de 3 a 4 dias en la puerta de la casa de el ( como berraco bajar una moto de 150 kilos en la puerta de la casa y mas que todo enguacalada) ya edinson nos dira como hacen por que es primera vez que mando algo tan grande por transportadora.
 
Ya la moto el día de ayer fue entregada al lanero Kakashift, espero que la disfrute y en diciembre que yo vaya por esos lados poder encontrarnos y ver como va con mi fiel compañera por varios años.

a pesar de todo el tiempo que se demoro este negocio el lanero Kakashift siempre mostró interés en responder y dejarme a gusto por la espera.

ojala y hoy la pueda andar bastante para que vuelva a coger carga la batería y se afine su normal funcionamiento por que la misma estuvo bastante tiempo sin moverse ya que al yo tener la nueva deje de usar esta por que en parte ya no era mía. trate de prenderla día de por medio pero a veces pasaba una o dos semanas sin hacerlo, espero que le vaya muy bien al lanero con su nueva moto y que nos califiquemos para dar por terminado el negocio.
 
430.000 mil pesos envió + guacal de Tulua a Cartagena hasta la puerta de la casa

Se hubiera ido en Bus a Tuluá con esa platica y se devolvía en la moto haciendo una parada en Medellín... hubiera sido una experiencia chévere. Que la disfrute.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas