Se vende sim car de la Segunda Ola

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

diego18

Lanero Reconocido
30 Dic 2003
395
Rating - 100%
3   0   0
Hola Amigos laneros esta vez me dirijo a ustedes para vender una sim car de la segunda,el motivo es que me compre uno movil de la segunda ola y luego me consegui una pionera.

el precio es de 80.000 + envio

interesados aqui les dejo mi mail: diego140_@hotmail.com
 
uyyyyyyyyyy $80.000???

para eso compro un 1100 en OLA por 209000, le saco la sim y el coco lo vendo facil en 130.000. y me queda la sim a mi nombre.
 
Texto Originalmente Escrito por juanpalacha
uyyyyyyyyyy $80.000???

para eso compro un 1100 en OLA por 209000, le saco la sim y el coco lo vendo facil en 130.000. y me queda la sim a mi nombre.

y con 30.000 pesos de recarga!
 
interesado

a nombre de quien quedan las simcard?
en que ciudad te encuentras ?
 
buenor ubn le cuento que si, oferta en pocos dias la sims le queda su noombre, yo me encuentro en la ciudad de monteria, si estas interesado ariba esta mi mail, escribame y hacemos el negocio
 
y amigos LAneros alos que no esten interesados pues no critican, facil y sencillo
 
BUENO SINO AHY NADIE INTERESADO SE LA DEJO AMI HNO, AVISENME AVER SI NADIE LE INTERESA
 
NO ESTOY MUY SEGURO, PERO CREO QUE ESO NO ES VALIDO ESTAR PROMOVIENDO NOGOCIOS DENTRO DE MI VENTA SI UD LAS VENDE, PUES ABRA SU PROPIA VENTA
 
yo pregunte y eso es mentiras mas sin embargo asesorense con felipe09 y les comfirma, si es asi, pues mejor pata todo mundo
 
bueno ese que se daño yo lo dudo, pues ya vendi uan en deremate, pues es pura mentira de ese man, que las estan vendiendo, ese man lo quizo fue dañar la venta
 
En *300 me confirmaron que apartir del 15 de julio salen las sim segunda ola a la venta, me dijo la niña que averiguara en que tiendas hay inventario.
 
BUENA AL PARECER TODOS AQUI VAN A COMPRAR LAS SIMS EN OLA, ASI QUE ES MEJOR QUE CERREMOS, ESTE FORO, ASI QUE CALUME HAGA LO QUE USTED SABE HACER
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas