Se vende simcard de la segunda ola

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

diego18

Lanero Reconocido
30 Dic 2003
395
Rating - 100%
3   0   0
bueno, aqui tengo una simcard de la segunda ola, totalmente legal, el precio es de 100.000 pagando yo el envio, recuerden que felipe dije que por ahora no las van a vender, asi que los interesados. animense y ofertenle

mas info: diego140_@hotmail.com
 
Un poco???....por una de segunda OLA 100K...si ven la cara de marranos de algunos...
 
Yo no se por que las personas(gk-saj), se complican la vida, sino le interesa la sim, facil, no oferte y ya, y los verdaderamente interesados lo ultimo que la doy es en 95.000 con el envio
 
Muy cierto compradre, este foro no parece de compra venta, sino de entra y crítica. Acá nadie compra una *************** y todo crítican y critican pa no comprar nada. No se pa que entran acá sí no les intereza comprar nada, además los gk sí es que compran algo es pa meterselo al pc no te que eso es a lo único que le meten plata. Mejor calume modera este foro, porque aquí mi compran mi dejan vender tranquilo. Suerte es que les digo.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
bueno ya se les acabo la criticadera, por lo menos en este post, por que ya se va a cerrar, debido a que la sim fue vendida. si señores vendida. ahora si calume puede cerrarlo y gracias a todos por su "interes"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas