=== [SE VENDE] Sony Ericsson Xperia X10 mini ===

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya complete la plata mandeme por mensaje privado los datos para consignarle y para avisarle cuando haya realizado el pago ;)

Sent from my apple device using Tapatalk
 
eclair 2.1 pero ya estan en XDA developers trabajando en una custom rom froyo 2.2; basicamente hasta el dia de hoy lo que no funciona (ADB, brujula, y otros) no impide su funcionamiento, pero aun esta en beta, se puede instalar pero no me he arriesgado

uppp para este gran celular.... yo tengo uno y es muy bueno, lo unico malo es que SE no nos de froyo oficial, pero para eso estan los de XDA jejeje :p

Yo tambien tengo un mini y lo tengo con froyo, la ROM del XDA, el CM6 y va de lujo, le sirve practicamente todo y hacen actualizaciones constantes, la verdad no tiene nada que ver con la asquerosa version de android que nos da SE, telefono recomendadisimo=)
 
ya ha sido confirmado el negocio con -XD-t0@ll!n-XD- mañana se consignara y se hará el envió, Konen me ayudara en la confirmación de la consignación (ya que mi jefe me destutana si contesto en el trabajo... call center XD )
 
ya ha sido confirmado el negocio con -XD-t0@ll!n-XD- mañana se consignara y se hará el envió, Konen me ayudara en la confirmación de la consignación (ya que mi jefe me destutana si contesto en el trabajo... call center XD )

Correcto, tan pronto reciba la llamada de -XD-t0@ll!n-XD- confirmando consignación mando SMS a X-Geo para que se realice el envio.

huy preciso cuando freak me preguntaba por este cel y el vendedor :S:S:S:S

Muy tarde papí..... xD.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Enviado por Deprisa, No. de guía por MP.

PD: hice el envio contraentrega y se fué asegurado ya que se había acordado con el comprador en que el asumía el costo de la comisión bancaría y yo asumía el costo del envio, pero no fué así y me descontaron eso a mi, es decir, llegaron $390.000 :S:S..

En fin, telefono enviado.
 
Según lo que el me dijo por MP, X-Geo ya sabia de eso, al fin que ????....

Al fin creo que lo pagare cuando lo vaya a recoger :s porque ya no se puede hacer mas nada :p pero por msn le había dicho que solo tenia eso y me dijo que ok.

Venga mandeme un mensaje con el valor del envio para buscar la plata


Sent from my apple device using Tapatalk
 
Al fin creo que lo pagare cuando lo vaya a recoger :s porque ya no se puede hacer mas nada :p pero por msn le había dicho que solo tenia eso y me dijo que ok.

Venga mandeme un mensaje con el valor del envio para buscar la plata


Sent from my apple device using Tapatalk

Ahh bueno, tons ya eso es cuestión de uds dos xD..

El valor del envío no sé, yo no realice el envío, el envío lo hizo él a la hora del almuerzo según tengo entendido, yo solo hice de puente comunicador para avisarle a él lo de la consignación :p:p...
 
Ahh bueno, tons ya eso es cuestión de uds dos xD..

El valor del envío no sé, yo no realice el envío, el envío lo hizo él a la hora del almuerzo según tengo entendido, yo solo hice de puente comunicador para avisarle a él lo de la consignación :p:p...

:p:p:p si esa parte iba para el, solo que olvide mencionarlo.

Konen mil gracias por tu colaboración ;)

Ahora solo esperar a que llegue el aparato :D


Sent from my apple device using Tapatalk
 
Recibido! En la noche le califico y le comento unas interrogantes que tengo :D (no se usarlo :p:p:p)

Calificación realizada ;)

Sent from my apple device using Tapatalk
 
el aparato ya ha sido probado con satisfaccion (casi que no encuentra el menu de hacer llamadas XD) procedo a calificar y cerrar..... que lo disfrute
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas