Se vende U6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Geek

Lanero Geek
22 Ago 2004
2,155
Rating - 100%
81   0   0
Bueno traigo a la venta un celular U6 de un amigo que lo tiene a la venta, comprado en movistar en mayo de este año por lo que la garantia sigue vigente, lo entrego con cargador.

attachment.php



attachment.php



attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 028.jpg
    Imagen 028.jpg
    82.6 KB · Visitas: 575
  • Imagen 029.jpg
    Imagen 029.jpg
    65.2 KB · Visitas: 553
  • Imagen 030.jpg
    Imagen 030.jpg
    63.2 KB · Visitas: 500
║◘ING-SIERRA◘║ pues mi amigo solo recibe efectivo... quedo atento
 
cocu3 dijo:
minimo.. minimo.. pero minimo...?
que desespero estos novatos tan descarados y chichis un cel en ese estado por ese precio y pidiendo rebaja heee que personaje !!:cansado:
|·SN·| Phalafox lo dicho (Bis)
 
║◘ING-SIERRA◘║ dijo:
que desespero estos novatos tan descarados y chichis un cel en ese estado por ese precio y pidiendo rebaja heee que personaje !!:cansado:
yo se que esto es offtopic pero estamos es para negociar , que el dueño del topic decida de pronto le rebaja , de pronto no , pero estos comentarios no ayudan en nada a la venta, no me parece que sea descarado, me parece mas descarado usted meterse en ventas ajenas a responder preguntas que ni siquiera son para usted. Que el dueño de este tema me disculpe pero de verdad me saco la piedra este señor. Y ahora dizque novatos , el sera muy antiguo.... Podran ver que nunca me meto en esto , pero la verdad este si es un personaje como el mismo escribe...mil disculpas por favor.:muerto: :muerto:
 
|·SN·| Phalafox dijo:
Nota:
Originalmente Escrito por ║◘ING-SIERRA◘║
que desespero estos novatos tan descarados y chichis un cel en ese estado por ese precio y pidiendo rebaja heee que personaje !!

yo se que esto es pero estamos es para negociar , que el dueño del topic decida de pronto le rebaja , de pronto no , pero estos comentarios no ayudan en nada a la venta, no me parece que sea descarado, me parece mas descarado usted meterse en ventas ajenas a responder preguntas que ni siquiera son para usted. Que el dueño de este tema me disculpe pero de verdad me saco la piedra este señor. Y ahora dizque novatos , el sera muy antiguo.... Podran ver que nunca me meto en esto , pero la verdad este si es un personaje como el mismo escribe...mil disculpas por favor.

Si señor esto esta hecho para negociar, claro esta que ofertas serias y acordes al producto de la venta, asi que escucho propuestas, lo dejo en 190 y si es fuera de bogota el comprador paga el envio.

Saludos
 
con q accesorios viene viene?

ese men si no tiene modales...:confused: bueno ya lo reporte aca en Laneros a ver q hacen los parceros.. que ayuden al lanero nobato, pobre, humilde, que quiere prosperar en este mundo lleno de injusticias y desigualdades...:perro: :perro:
 
Cuantos es lo minimo con envio a Barranquilla, para comprartelo ya. viene con la caja y cable?
 
cocu3 dijo:
con q accesorios viene viene?

ese men si no tiene modales...:confused: bueno ya lo reporte aca en Laneros a ver q hacen los parceros.. que ayuden al lanero nobato, pobre, humilde, que quiere prosperar en este mundo lleno de injusticias y desigualdades...:perro: :perro:



jejejeje, ayuden al muchacho ole, ese cell esta barato y lastima no tener la plata sino le daria los 180 >D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas