Se Venden Libros De Rol Y Cartas

usagui[ULC]

Lanero Reconocido
10 Abr 2004
2,462
El asunto es este primero se q aqui no es la seccion compra venta pero si no coloco este forito aqui pues no creo q se haga tan publico o popular como quiero.

hay perdonan los administradores y les pido un tiempito para q me lo pasen a compraventa mientras esta intencion coje fuerzas......

BUENO el q quiera algun libro de rol, el q que sea pues me dice yo lew averiguo en cuanto le sale y si esta disponible, ojo son libro originales no apoyo la pirateria.

y tambien se les venden cartas de juego. magic, harry potter, stars wards, mitos, yugi etc. y buster bueno varias cositas.

lo q digo primero digan q necesita haber q se les tiene disponible en lista, no la coloco por q como todos los dias salen libro pues no se la disponibilidad de estos.


ya esta en uds q me dicen de la propuesta y en estos dias sacare una lista provicional de los libro con expanciones q se les tengan.
 
Hola, si me interesan mucho los libros, pero hay tantos que no sabria decir cuales...
Por que no te tomas un tiempito para publicar una lista de libros?
 
es q apenas van a llegarle los libros a distribuidor....por eso hay mismito q lleguen les doy lista provicional....y por eso digo q vallan pidiendo para reservarles.
 
buenas me gustaría saber el precio de los tres libros básicos de d&d 3.5, no importa si es español o inglés y en donde está ud.
 
cuanto un maso de magic mm no se verde basico o algo asi no se ahora como se llamaran no estoy muy actualizada pero quiero volver a jugar con mi super primis que tampoco esta actualizado asi que tambien cuanto los dos masos el verde o tierra y el rojo o dragones o blanco o de angeles o como se llamen bueno una listica plis de masos y precios para principiantes porque ya debe ser diferente plis si podes al correo
 
usagui-mzls dijo:
El asunto es este primero se q aqui no es la seccion compra venta pero si no coloco este forito aqui pues no creo q se haga tan publico o popular como quiero.

hay perdonan los administradores y les pido un tiempito para q me lo pasen a compraventa mientras esta intencion coje fuerzas......

BUENO el q quiera algun libro de rol, el q que sea pues me dice yo lew averiguo en cuanto le sale y si esta disponible, ojo son libro originales no apoyo la pirateria.

y tambien se les venden cartas de juego. magic, harry potter, stars wards, mitos, yugi etc. y buster bueno varias cositas.

lo q digo primero digan q necesita haber q se les tiene disponible en lista, no la coloco por q como todos los dias salen libro pues no se la disponibilidad de estos.


ya esta en uds q me dicen de la propuesta y en estos dias sacare una lista provicional de los libro con expanciones q se les tengan.

PUES MIRA YO SOY DE CALI Y NESCESITO UN LIBRO PARA PRINCIPIANTES DE ADYD TERCERA EDICION MANDAME EL PRECIO Y COMO LO PUEDE RECOGER O POR DONDE LO ENVIAMOS
 

Los últimos temas