Se venden monitores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Farandr

Lanero Reconocido
1 Jul 2004
1,387
Rating - 100%
55   0   0
Tengo varios monitores a la venta de 17 pulgadas, marcas dell, compaq, hewlett packard y otras. A 150k. De segunda. Motivo de venta por remate de articulos del almacen donde trabajo. Bien cuidaditos y con mantenimiento. Para antes del viernes 10 de junio.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Changos a mi no me pagan hasta dentro de ocho días y me suena mucho Zer0, que dice me colabora??? compra uno y yo se lo compro!!, junto con la memoria que le comenté que necesito.!!!
 
juankamed dijo:
Changos a mi no me pagan hasta dentro de ocho días y me suena mucho Zer0, que dice me colabora??? compra uno y yo se lo compro!!, junto con la memoria que le comenté que necesito.!!!

ja ja ja.. pues si puedo si, falta ver que nos dice krelian
 
Si men, a mi me gustaria un monitorcito a ver si cambio mi tatung de 14", es que ya me harte de el ese se lo voy a dejar a mi familia hehehe, y q la memoria en que va???

Krelian toes???
 
Voy a averiguar cuanto sale el envio a bogota, aun no se, las fotos se las pongo el martes que no he ido al almacen y obviamente mañana tampoco. Voy a averiguar bien el modelo y la resolucion, solo se que son esos que vienen con los pc compaq, dell, etc. Son muy buenos y estan bien cuidados,puro trabajo de oficina.
 
Krelian dijo:
Tengo varios monitores a la venta de 17 pulgadas, marcas dell, compaq, hewlett packard y otras. A 150k. De segunda. Motivo de venta por remate de articulos del almacen donde trabajo. Bien cuidaditos y con mantenimiento. Para antes del viernes 10 de junio.

Men separeme uno, si mañana te queda facil hacemos el negocio, si te queda dificil por ser festivo, puede ser pasado mañana, pero separeme uno.

tel: 230 22 66

Es seguro.
 
te compro 3 de una
John Aexander echeverry
Tel: 211 91 41- 233 95 62 - 300 775 4664
 
listo mijo de una me le apunto ya le mande Mp, si puede llámeme al 3008214586 para que cuadremos. desde ya le digo le compro de una un monitor de esos regáleme el numero de cuenta y el nombre completo para consignarle yá.

Alex
 
Viejo estoy esperando tu respuesta, tengo ya el dienro para comprarlos y creo que todos queremos ver las fotos....
si alguna cosa me llamas al 211 91 41 - 233 95 62 - 300 775 46 64. de verdad los necesito de una porque voy a montar un cafe internet y asi me ahorro unos cuantos pesos.

Atentamente,

JOHN ALEXANDER ECHEVERRY OCAMPO
 
Cuanto es lo del envío a Bogotá? Yo le compro uno, me interesa mucho que los colores se vena bien!! que no tengan descuadre de esos que los hacen ver más rojos, verdes o azules.
 
estas son las fotos, los monitores compaq y HP ya se acabaron, y como pueden ver aolo tienen pequeños detalles y un poco de mugre que se puede quitar.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0002.jpg
    IMG_0002.jpg
    39.3 KB · Visitas: 280
  • IMG_0004.jpg
    IMG_0004.jpg
    25.8 KB · Visitas: 134
  • IMG_0006.jpg
    IMG_0006.jpg
    29.4 KB · Visitas: 167
  • IMG_0007.jpg
    IMG_0007.jpg
    30.9 KB · Visitas: 128
  • IMG_0008.jpg
    IMG_0008.jpg
    40.1 KB · Visitas: 239
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.