Se venden PARTES DE COMPUTADOR a precio de distribuidor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
viejo me interesan tus precios para que comparemos ok

pronto me comunicare con vos
 
Amigo si es posible mandeme una lista de precios me interesan mucho y podriamos hacer buenos pedidos desde acá.
 
Para ver si tiene o puede conseguir una ATI Radeon 9250 de 128MB y 128Bits, ó una 9200 que no sea SE.
 
hola no se si me puedas hacer el favor de mandarme la lista de precios al email o por MP que me interesa.... gracias de antemano.....

moe787@gmail.com

PD: creo que hay mucha gente pidiendo la lista de precios no se si la pueda adjuntar al foro y la va actualizando....
 
Como estoy de paseo por la costa, vuelvo el 18 de Enero, con gusto le digo los precios
 
Lista de Precios

a mi tambien me interesa que me pongas una lista de precios para saber que es lo que vendes y cuanto cuesta :p danielg314@hotmail.com (no seria bueno que tuvieses una direccion Web donde poder consultar la lista cada vez que uno quiera)
 
correccion

Dondy dijo:
a mi tambien me interesa que me pongas una lista de precios para saber que es lo que vendes y cuanto cuesta :p danielg314@hotmail.com (no seria bueno que tuvieses una direccion Web donde poder consultar la lista cada vez que uno quiera)

Que pena habia colocado mal la direccion de correo
Porfa mandame la lista que ya la he corregido :-p
 
en q quedaron estas ventas todabia vende GACHAG nesecito memoria DDR pc333
 
Hola, por favor mandame una listica actualizada a fast arroba laneros.com

Gracias y tesuer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas