Se Vienen Las Batallas Virtuales

jajajajaja yo tambien apenas empiezo a entender que show y se escucha buena la idea seguire de serca el foro a ver si entiendo y hecho a andar el hamster :D gracias por la invitacion zentoide
 
Texto Originalmente Escrito por The Guardian
Mmm :s apenas toy entendiendo esta mecánica.

zentoide, gracias por la invitation :)

Bien, háganle pues a ver cómo es que funciona esta idea... a mi se me ocurre pues hacerme amigo del demonio éste de Zentoide, así no genero odio y le doy energía, es más, lo mataría de pura bacanería después de haberle hablado un rato sobre el hecho de que un demonio como él no sirve para nada o mucho, dependiendo de su reacción. El caso es que lo trataría de llevar al suicidio tratando de hacerme amigo del hombre :p jeje

Serviría algo así?

Suertex


Juassssss!!!!! Excelente estrategia
 
Está muy buena la idea=), le seguire el hilo al asunto, ya me estoy imaginando mi personaje.

Gracias por la invitacion Zentoide.
 
bien

q bueno ver gente entuciasmada aver esa idea de hacerlo por msn = esta buena tendriamos q fijar un dia para la batalla y tendremos q ser 2 a pelear y 3 juezes oki bueno por mientras podrian comensar a decir como seran sus personajes ( esto no va basado en ningun juego de rol conocido ) los personajes no tienen level ya q eso no importa mucho aqui todos seremos =les lo q diferenciara si ganas o pierdes es tu imaginacion y destresa en la batalla
adios se despide ZENTOIDE
 
YA SE VIENE

Q TAL ESTE FIN DE SEMANA ME PARECE BIEN PERO NECESITAMOS LOS JURADOS OKI AVICEN YA PARA COMENSAR DE UNA VEZ POR TODAS
 
este fin de semana pero el domingo, y por latarde, gas un sabado uno clavado en frente del pc, y gas adrugar un domingo despues de trasnochar un sabado.....
 
desvelada¡¡

buena buena idea q tal este sabado desde la media noche hasta la mañana del domingo a mi me parece bien espero manden respuestas
 
como se le ocurre!!!!!!!!!
ud cree que nadie sale los sabados????
compadre...... yo el sabado no llego a mi casa, llego el domingo temprano, a eso de las 6:00am y no es broma......
uno no solo vive del juego y los pcs, tambien existen las nenas y el alcohol ......... ja ja ja
 
Texto Originalmente Escrito por Muzgash
uno no solo vive del juego y los pcs, tambien existen las nenas y el alcohol ......... ja ja ja


Completamente de acuerdo con lo que comenta el compañero, si fuera lo contrario ya le hubiera puesto peluca a mi compu jajajajaja
 
planeemos esto pero desde yá, será para el otro fin de semana, y un dia donde todos podamos.... asi que hagan propuestas desde ya para tener alguito estimado para la mitad de la semana
 
Puntos sobre las íes...

Aloja a todos!!!!! :)
Bueno, en verdad no se exactamente como se va a desarrollar, porque se tiene que considerar ademas del mismo personaje, los sitios donde se juegan es decir, tierra, bosque, agua (etc) asi quizas una serie de bonificaciones en ciertos skills del jugador, p.e. bosque le favoreceria a los warriors, algo asi, pucha que la verdad la idea que se me viene es mezcla de Yugioh + Kaiba' s Revenge + Disciples 2 + BG2 + another games.... je je je... sino corre lo referente a lugares, ni hablar, pero, quizas se debiera de establecer mas limites a los personajes y skills, quizas por pelea ganada darle una bonificación es decir experiencia ganada y gana mas puntos en sus skills, y asi, hasta nuevos poderes... he he he... cualquiera sin poner claramente que es inmortal, se podria hacer indestructible, como que es bien peleado el asunto... quizas establecer esta raza cuenta con estas habilidades, esta clase cuenta con esto, esta subclase asi...
Sorry, mis ideas son vagas pero quisiera un poco mas de aclaración, antetodo la iniciativa de Zentoide, es plausible, espero que la idea no muera... ;)
Saludos,
Sweet
 
es que no es un juego de rol, ni nada parecido, es simplemente una batalla, que se pelea para ver como es su estrategia de combate o su sagacidad.... al menos eso entiendo yo...
supongo no hay bonificaciones, por terrenos o por lluvia o por lo que sea.....
lo que yo supongoque seria lo ideal para esta clase de combates es que los golpes o ataques de los personajes hacen la misma cantidad de daño, excepto los especiales, que hacen mas daño pero igualmente para todos los personajes...
eso es cuestion de mantener un equilibrio entre todos...
 
REALMENTE CREO Q SOLO Muzgash ENTIENDE LA IDEA ESTONO VA CON BONOS NI NADA ASI ES MUCHO CUCHO MAS SIMPLE DE LO Q TODOS ESPERAN POR ESO DE SER SIMPLE LOS DEMAS SE COMPLICAN Muzgash Q BUENO Q TU CACHES LA IDEA AVER
= ESTO TIENE Q VER CALETA CON TU CREATIIDAD Y IMAGINACION NO TANTO SI TU PERSONAJE TIENE LEVEL 100 Y EL CONTRINCANTE LEVEL 5 = TE PODRIA GANAR BUENO LA COSA YA SE ESTA ARMANDO Y LO MEJOR ES Q VEO GENTE EMOCIONADA
POR AHORA LA BATALLA SERA EL SABADO EN LA TARDE SI LES PARECE Y NO TIENEN Q SALIR CON CHIKAS JAJAA



BUENO ME DESPIDO Y SERA LUEGO PORFAVOR CONSULTAS ME LAS MANDAN OKI
 
pongamonos de acuerdo

aver entonces cuando esto se esta aplazando muchoooo
saven no importa el dia y si comensamos y posteamos cuando podamos ???
 
eso es lo que yo digo..... propongamos fechas y miremos en cuales todos coincidimos....
yo puedo todos los domingos por la tarde
 

Los últimos temas