SE W300 o Nokia 6131???

Cual de esto celulares les parece mejor???

  • Se W300

    Votos: 61 37.4%
  • Nokia 6131

    Votos: 102 62.6%

  • Votantes totales
    163

cF Kanon

Lanero Reconocido
31 Mar 2004
3,580
Hola Amigos, abro este foro para preguntarles a su criterio cual de estos celulares les parece mejor, ya que pienso comprar uno y aun no se por cual de estos dos decidirme, al principio me gustaba mucho el W300, pero el nokia 6131 Al parecer tiene mejor display, mejor camara, pero segun he leido el w300 tiene mejor sonido, yo ya tuve un w600 es por eso que me inclinaba mas por el w300, pero con las referncias que he visto del Nk 6131 no se cual comprar ahora.

Agradezco su ayuda, ojala pongan buenos argumentos para cada telefono.

Tnx.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si lo que quieres es usar el cel como mp3 el w300 es el tuyo.. el 6131 igual reproduce mp3 pero no equaliza muy bn(falta de bajos) por lo demas preferiblemente el 6131, diseño cam, display, memorias, ya que la M2 es muy reciente y todabia son un poco caras y una MicroSd sale por menos de 80 =) y ademas traen lo mismo ir y Bt.

para mi esa es la mejor opcion.

Saludos!!

PD: comparacion -- http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=1486&idPhone1=1434
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo me iria por el S.E. W300 ya que se puede abrir la banda, en cambio, el Nokia 6131 si lo compra en COMCEL nada se puede hacer por ahora, seria aguantarse el año y luego pedir que lo desbloqueen. Ademas el W300 tiene los accesorios para el pc, el cable del equipo de sonido (estoy vendiendo uno jejeje) y ahora trae parlanticos. ;). este es mi parecer.
 
es cierto lo que dice cold. el problema con el 6131 es la desbloqueada. yo tuve los 2 en la mano y comparandolos en 6131 es mucho mejor equipo, a excepcion del sonido, aunque con los manos libres stereo de Nokia suena bien.

si lo necesitas solo para comcel hagale de una con el 6131 sino entonces pailas, toco el w300. igual, ambos son buenos equipos.
 
mistigo vargoth dijo:
es cierto lo que dice cold. el problema con el 6131 es la desbloqueada. yo tuve los 2 en la mano y comparandolos en 6131 es mucho mejor equipo, a excepcion del sonido, aunque con los manos libres stereo de Nokia suena bien.

si lo necesitas solo para comcel hagale de una con el 6131 sino entonces pailas, toco el w300. igual, ambos son buenos equipos.
De 1 A 10 el sonido del w300 es de cuanto???
De 1 A 10 el sonido del 6131 es de cuanto???

A grandes rasgos, el sonido del Nk6131 es como el de un Se k300 o o como el de un Nk 6101 cuando el radio tiene el altavoz.

Ya que la verdad esta es una de las cosas que mas me interesan.

Gracias
 
Karma pal que me responda esta pregunta:

A grandes rasgos, el sonido del Nk6131 es como el de un Se k300 o o como el de un Nk 6101 cuando el radio tiene el altavoz???.

Gracias.
 
viejo si es por sonido kedese con el W300 mejor toda la vida el nokia no lo he escuchado aun pero no debe sonar muy bien . aparte del sonido me kedo con el 6131
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[ULC]Azureus dijo:
viejo si es por sonido kedese con el W300 mejor toda la vida el nokia no lo he escuchado aun pero no debe sonar muy bien . aparte del sonido me kedo con el 6131
Si ves mi firma yo tuve un w600, que practicamente era perfecto para mi gusto, que lo unico que le faltaba era la memoria expandible y listo, es por eso que no se por cual decidirme, si por el Nk 6131 que tambien tiene camara de 1.3 Mp, memoria expandible, pero que suena mal, o el W300 que suena muy parecido al w600, que tiene memoria expandible, pero que su camara apesta, es por eso que no se por cual decidirme.

Camara o Sonido, es por eso que quiero saber que tan bien suena el nokia 6131, porque si al menos suena como suenan los Mp3 en un K300 lo compro de una, pero si suena como cuando se le pone el altavoz al radio del nk 6101 no aguanta.

Bye.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El W300 Es Mejor Por Tamaño, Diseño, Peso Y Por Funcionalidad. Los Accesorios Con Los Que Viene Permite Una Personalizacion Total Con El Tele, Lo Que No Sucede Con El Nokia. Ademas Ahora En Comcel El Equipo Viene Con Parlantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ahora W300 Con Parlantes

Ademas De Que Viene En Comcel Con La Musica Deiego Torres, El Se W300 Viene Con Parlantes
 

Archivos adjuntos

  • W300.JPG
    W300.JPG
    14.2 KB · Visitas: 332
6131. Compara ambos celulares y veras que en calidad, el nokia es mejor, ademas de la pantallota y mejor cam =)
 
Señores, les cuento que al ser todo un geek, cada nada cambio de equipo celular, he tenido el V3 (en casi todas sus formas), tuve el E398@rockr, tuve el U6, tuve el W600 y el W300 (este ultimo me pareció buen celular, hasta que el dia de ayer, me saqué en reposición voluntaria, el Nokia 6131.) este ultimo celular, me parece muy vacano, teniendo en cuenta TRES factores muy importantes a la hora de comprar un celular: Memoria Expandible, Conectividad y Camara.- la camara del 6131 es muy vacanita, el diseño me gustó, y todo, lo unico malukiño es que los diseñadores de nokia hicieron un boton para abrir el celular y ya. pudiendo agregarle la funcion de "abrir y reproducir" o algo asi... ¿entienden? no simplemente "oprima y abre". en conclusion. tanto el w300 como el Nokia 6131 son buenos telefonos pero me voy mas por el Nokia 6131 (no por que lo tenga en este momento...Exitos!
K A R M A Z O S!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
6131 Vs w300

si no les interesa mucho el sonido de la music mejor comprense un 6131, ya q su pantalla es muyç buena y se verían muy bn los videos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nokia 6131, El mejor.....muuuy superior la w300 y w600 ....estos sony solo ganan por ser excelentes multimedia. Pero en general para mi el nokia 6131. imaginense 16 millones de colores? radio FM stereo...buena calidad de sonido mp3..mejor camara.. buen video.

pa q mas?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
el nokia mejor su pantalla de 240x320 es buenisima con sus colores, el tamaño de la pantalla exterior del 6131 es la que tiene el w300 interiormente
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas